Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Notas desde el campo de entrenamiento

Algunas notas de lo acontecido el día hoy durante el primer día del Campo de Entrenamiento 2015

3u5a0015.jpg

Una mañana calurosa acompañó al equipo de New England en su primera práctica de los campos de entrenamientos 2015. A continuación algunas observaciones hechas a lo largo de la mañana

.
-    Tom Brady entró sonriente al campo y recibió el apoyo de la multitud que coreaba incesantemente Brady, Brady. En ocasiones el QB saludaba con una sonrisa y  levantando su mano como muestra de gratitud. El mismo apoyo recibió Robert Kraft cuando llegó a observar la práctica.

-    Varios fans portaban letreros que apelaban por la inocencia de Brady. "Free Brady" o Liberen a Brady era el slogan más repetitivo.

-    Igualmente se divisó una avioneta  perteneciente a fans de los New York Jets,  que circulaba el campo con un letrero que decía "Miren tramposos".   

-    Por primera vez en lo que va del año vimos a Jerod Mayo y Sealver Siliga en el campo. También sorprendió gratamente la presencia de Dont'a Hightower.

-    Los jugadores no llevaban números en sus uniformes.  Esta es una práctica  común durante los OTAs y minicamps  para que los jugadores se vayan conociendo y reconociendo entre ellos.

-    Los jugadores no usaron sus hombreras así que el contacto estuvo limitado. Se espera que este sábado usen sus equipos de protección por lo que sería el primer día de contacto físico.

-    Un día auspicioso para los QBs Brady y Garoppolo, con pocas excepciones, ambos estuvieron certeros en sus lanzamientos para el deleite de los receptores quienes lograron innumerables TDs. 

-    Brady tuvo su buena dosis de  "reps" con el primer equipo, dejando la impresión que se espera verlo de titular al inicio de la temporada.

-    Un jugador que estuvo a nivel de sus compañeros receptores  fue Aaron Dobson. El WR  logró varios TDs  tras atrapar pases de Brady y Garoppolo.

 -    Contrario a lo que algunos podrian haber pensado, como cualquier otro año Brady continuó teniendo su usual número de "reps" durante los entrenamientos.  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising