Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Patriots realizan sus últimas actividades del año

Luego se desarrollaron los entrenamientos los cuales se llevaron a cabo en el campo principal y tuvieron un matiz diferente; más allá de practicar jugadas y técnicas se jugó “un partido” entre la defensa y el ataque.

Conferencia de Belichick

El día empezó con un entusiasmado Belichick teniendo su  última conferencia del año.

"Estoy listo para los playoffs. Para eso trabajamos todo el año [para] poder competir en la postemporada.  Estamos emocionados por eso", dijo.

Dentro de su plática con los medios Belichick se refirió al trabajo realizado por  Danny Amendola.

"Creo que nos ha dado mucha energía en el juego de retorno de balones. Recientemente él ha tenido la oportunidad para entregarnos más en el juego de pases. Creo que realmente compite muy duro. Es un buen jugador en todos los 4 downs y bloquea bien en el juego de carrera.  Él ha sido productivo en el juego de pases", afirmó el técnico.

Belichick también habló brevemente acerca de la posible partida de su coordinador ofensivo Josh McDanieles quien ha estado teniendo conversaciones con algunos equipos de la NFL para el puesto de entrenador.

"No tengo control sobre eso. Veremos qué ocurre. Lo hemos visto antes en múltiples ocasiones con múltiples entrenadores. Seguiremos el proceso".

Últimas prácticas del año

Luego se desarrollaron los entrenamientos los cuales se llevaron a cabo en el campo principal y tuvieron un matiz diferente; más allá de practicar jugadas y técnicas se jugó "un partido" entre la defensa y el ataque.

Conferencia de Brady

"Sin un oponente a la vista, realmente solo puedes jugar contra tu propio equipo  y ver algunas de las cosas que ellos hacen, fue divertido", dijo Brady más tarde durante su conferencia en relación a ese simulacro de juego.

El QB comentó acerca de la experiencia que significó enfrentar a su propio equipo:

"Fue bastante balanceado,  ya veo por qué es difícil de anotar a nuestra defensa, les puedo asegurar, ellos tienen varios buenos jugadores".

Brady también habló acerca de su reestructuración de contrato, el cual liberará 24 millones del tope salarial, dinero que podrá ser usado por el equipo para asegurar la permanencia de varios jugadores que se convertirán en agentes libres al final de la temporada.

"Ha sido un privilegio jugar aquí. Amo jugar aquí ha sido una gran experiencia en mi vida y espero jugar el resto de mi carrera aquí. Espero poder salir y jugar realmente bien para este equipo, eso es lo más importante de todo. Trataré de ser el mejor [jugador] que pueda ser", afirmó.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising