Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Fri Nov 27 - 12:00 AM | Sun Nov 29 - 10:40 AM

Prácticas que dejan enseñanzas

20150819_pt1.png

Como era de esperarse, esta fue una práctica competitiva  entre dos equipos de calibre que dejaron la rutina de los entrenamientos en solitario para medir fuerzas y darse una mejor idea del nivel en que se encuentran.

"Es divertido, puedes ver nuevas formaciones, nueva competición, nuevas rutas que debes de correr dependiendo del defensor. Tienes que poner a prueba todos tus conocimientos contra un jugador nuevo; usando más tus técnicas de bloqueo, técnicas de carrera, lo que sea. Es bueno competir con alguien diferente", afirmaba Rob Gronkowski frente a la prensa.

Una opinión compartida por varios jugadores entre ellos el RB LeGarrette Blount quien también vio el beneficio de estas prácticas en conjunto:

"Se sintió bien. Estuve tratando de mejorar enfrentándome a chicos diferentes y enfrentándome a formaciones diferentes. Solo traté de mejorar jugando frente a otra gente y no frente a mis propios chicos. Eso me ayudará a mejorar".

Unas prácticas de primer calibre que ciertamente ponen a prueba el talento y el nivel de cada equipo, prácticas que, como era de esperarse, estuvieron cargadas de energía por parte de ambos equipos.

"Es intenso, pero una práctica normal también lo es. Vienes aquí y ves formaciones diferentes y eso es probablemente lo que levanta la energía. Te enfrentas contra chicos que no has enfrentado antes. Quiero decir que después de golpear a los mismos compañeros por 2 o 3 semanas te cansas de eso, por lo siempre es refrescante cuando te enfrentas a alguien diferente,", decía el QB Jimmy Garoppolo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising