Official website of the New England Patriots

replay
Patriots Replay Tue Sep 29 | 02:00 PM - 11:59 PM

QB Matt Flynn: Tengo mucho por hacer

710x380-20150616-mattflynn.jpg

El nuevo QB de New England, Matt Flynn,  tuvo esta tarde la oportunidad de hablar con los medios de prensa después del primer día del minicampamento. El ex jugador de los Green Bay Packers dejó saber sus primeras impresiones tras su llegada a los Pats. Aquí la plática con la prensa:

Bienvenido a New England
Gracias, ha sido una calurosa bienvenida.

*Tu reacción inicial             *
Estoy emocionado de estar aquí. Cuando recibí la llamada de mi agente me sentí muy contento por la oportunidad de venir, con la tradición que este equipo tiene, es un honor estar aquí.

Comenzar en un nuevo equipo
Es siempre difícil ir a un nuevo equipo. Tienes la gran responsabilidad de aprender una ofensiva nueva y en eso estoy, tratando de absorber tanta información como sea posible y olvidarme de la ofensiva antigua. Eso es quizás la parte más difícil, aprender una ofensiva nueva y olvidarse de la antigua.

¿Crees que esta ofensiva es más compleja?
No he tenido la oportunidad de adentrarme en ella para así poder darte una respuesta honesta, pero es obvio que es así, ellos tienen una gran ofensiva y tú no consigues eso realizando cosas simples.

¿Cómo han sido estos días?
Esta semana ha transcurrido bastante rápida. Pasando muchas horas estudiando, muchas horas tratando de leer y obtener la mayor cantidad de información.

Debido a la posible suspensión de Brady, ¿crees que puedas tener la oportunidad de participar en algunas jugadas con Garoppolo al comienzo de la temporada?
No lo veo así, no lo veo de ninguna manera. Lo que sé es que tengo frente a mí un gran trabajo por hacer  y eso es aprender el libro de jugadas. Eso es lo único en que pienso ahora.

Eres un veterano de 7 temporadas, ¿pensaste que este es un buen lugar para ti?
Cuando me llamaron de aquí  no tuve que pensarlo, estaba feliz de venir. Este es un lugar que puede ser apropiado para mí debido a la manera en que juego. No había nada que pensar.

¿Crees que tu experiencia pueda ser de utilidad a Tom Brady?
Fue el QB suplente por unos 5 años y medio, conozco bien ese rol, he estado tiempo en la liga, he visto muchas ofensivas y defensas diferentes; no hay nada que puedes enseñar a alguien como Tom pero espero que pueda contribuir con algo, si alguna vez él me necesita.

Restan 2 días de minicampos y los jugadores tomaran su propio rumbo después de eso, ¿qué harás diferente en comparación a años anteriores?

En lo que se refiere al libro de jugadas tengo mucho que hacer para ponerme al día, tengo que sumergirme en el, y este mes que tendremos libres tratar no solo de memorizar las jugadas y las formaciones sino también aprenderlas; hay una gran diferencia entre esas dos cosas. Tengo que familiarizarme con las cosas ya que lo peor que me puedo hacer es retornar para el campo de entrenamiento y una vez estando en la línea de golpeo preocuparme  de donde están los jugadores de la ofensiva en lugar de preocuparme de donde están los jugadores de la defensa.

Conocías a Tom Brady antes de llegar aquí?
No. No lo había conocido antes.

Tus impresiones de él
Es un profesional en todo sentido de la palabra. Puedes darte cuenta de que él es el líder del equipo. Una persona inteligente con gran experiencia. Es otra persona en mi carrera a la que puedo admirar y de la quien puedo aprender.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising