Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 16 - 02:00 PM | Thu Apr 18 - 11:55 AM

Rivers acerca de haber llegado a los Patriots: "No podía haber esperado nada mejor"

El novato pass rusher fue presentado en el Gillette.

derek-rivers.jpg

Derek Rivers, el primer novato pass rusher elegido en la ronda 3 del pasado draft tuvo su primer encuentro con la prensa local en el campo del Gillette Stadium.

"¡Que para Dios sea la gloria! ¡Es increíble! Yo nací en Augusta, Maine así que estoy de regreso en esta área [del país]. Mi mamá estudió en Northeastern Univerisity [en Boston] y es una gran fanática de los Patriots...Sé que mis amigos y mi familia allá en casa están muy emocionados y felices, es un sentimiento increíble", expresó emocionado el novato.

El nuevo ala defensivo parece contar con el talento y las ganas para lograr cosas interesantes. Su calidad como jugador de peligro, es mejor descrita por él mismo:

"Me gusta el pass rushing. Una de mis cosas favoritas es ir en busca del quarterback, definitivamente junto a eso también traigo confiabilidad y ética de trabajo".

Obviamente que no será un comienzo sencillo para Derek ya que como todo novato, tendrá que pasar por una larga transición de estudio y trabajo, algo que dice estar consciente:

"Tengo que tener bien mi mente y mi cuerpo, enfocarme en mejorar mi físico y prepararme mentalmente y físicamente".

Añadiendo en otro momento:

"Tengo que hacer la transición a un horario de jugador  profesional, obviamente debo aprender las Xs y las Os, todos los términos. Espero aprender de los veteranos y de lo que ellos hacen en la temporada baja y cómo lo llevan a cabo".

El joven jugador dice estar con los deseos de empezar los trabajos inmediatamente:

"No es ansiedad sino impaciencia. Venir a esta organización te hace trabajar más fuerte. Eso es lo que siento. En pasadas semanas he estado entrenando para los combines pero ahora es otra vez football.

Rivers también habló de lo que significa llegar a una organización ganadora:

"Mi mamá estaba tan emocionada, todos, mi familia y amigos. Es que venir a una organización de primera clase como esta, no podría esperar nada mejor".

Su mayor reto como jugador profesional:

"El entrenador Bo [Pelini] me dijo que el juego es bastante diferente, habrá que ajustarse a la velocidad y al tempo, después todo deberá ir bien".

El DE contó que actualmente pesa 252 libras pero que no tendría problemas para ajustarse al peso requerido por el equipo:

"Haré cualquier cosa que los entrenadores me pidan hacer. Si tengo que ganar peso, estoy cómodo con eso, y si quieren que me quede donde estoy así lo haré".

Derek también sabe lo que significa Patriots way":

"Es todo cultura. Es una cultura y un estado de mente. Creo que ellos [los Patriots] definitivamente traen eso al juego. Eso es lo que significa "Patriots way".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising