Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

live

Salón de la Fama: Se anunciaron los nombres de los finalistas

Ejerce tu voto y elije al próximo Miembro del Salón de la Fama de los Patriots.

Visita este enlace para votar: http://www.patriots.com/2018hof

Matt Light pasó toda su carrera de 11 años con los Patriots y jugó un papel importante en el liderazgo de los Patriots durante 11 temporadas ganadoras, logrando 9 campeonatos divisionales, 5 títulos de conferencia y 3 títulos de Super Bowl. Reclutado en la segunda ronda del Draft 2001 de la NFL, el producto de Purdue sirvió en la línea ofensiva como tackle izquierdo y protegió el lado ciego de Tom Brady durante más de una década. El ex tackle se une a Brady (8), Cornelius Bennett, John Elway y Charles Haley como los únicos otros jugadores en jugar como titular en al menos 5 Super Bowls. Light ganó tres honores de Pro Bowl tras las temporadas 2006, 2007 y 2010.

Richard Seymour pasó las primeras 8 temporadas de su carrera de 12 años en la NFL con los Patriots y jugó un papel importante para lograr 6 campeonatos divisionales, 4 títulos de conferencia y 3 campeonatos de Super Bowl con New England. Fue nombrado para participar en 5 Pro Bowls consecutivos con los Patriots (2002-06) y obtuvo 4 honores consecutivos de Primer Equipo All-Pro (2003-06). Sus 5 plazas en el Pro Bowl son las más numerosas logradas por cualquier liniero defensivo de los Patriots desde la fusión de la NFL en 1970. También fue 4 veces capitán del equipo. En 2009 fue votado para el equipo del 50 aniversario y el equipo All-Decade de la década de 2000.

Mike Vrabel es reconocido como uno de los mejores fichajes de agentes libres en la historia del equipo después de unirse a los Pats en el  2001. Durante su estadía de 8 años en Nueva Inglaterra, Vrabel jugó un papel importante en el logro de 3 campeonatos del Super Bowl, años 2001, 2003 y 2004. Jugó en 125 partidos con los Patriots, tanto en la posición de apoyador interno como externo. Regularmente se alineó en la ofensiva en situaciones de yardas cortas y línea de gol, atrapando 10 pases durante su carrera con los Patriots y anotando en cada uno de ellos, incluyendo touchdowns en 2 victorias consecutivas de Super Bowl.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising