Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Tom Brady: Fue solo un accidente tonto

El QB explicó la razón de su ausencia en el juego frente a los Bears.

20160823_brady_press_cf3.jpg

Mucho se especuló acerca de la ausencia de Brady del partido frente a los Bears. Como se recuerda el QB, quien no había jugado el primer partido de pretemporada frente a los Saints, tampoco se hizo presente durante el segundo juego frente al equipo de Chicago. Esto a pesar de que poco antes del inicio del juego del pasado jueves, el mismo entrenador Belichick había anunciado la participación de Brady por la radio. Hoy Brady contó los detalles de esa ausencia.

"Estaba listo para salir, tenía todo puesto. Solo estaba tratando de remover algo de mi zapato y la tijera se me resbaló. Fue solo un accidente tonto".

Otra de las incógnitas que rodeaban a Brady esta semana fue su ausencia del Gillette durante  estos 2 últimos días.

"Solo tenía que encargarme de algunas cosas. Ahora es bueno estar de regreso con mis compañeros, los extrañé a todos; así que ahora estoy tratando de nivelarme en todo. Es una semana importante para nosotros tratando de prepararnos intensivamente el día de hoy y tratando de estar listo para la práctica; pero me siento bien", dijo.

Durante su conferencia Brady también expresó su deseo de jugar este viernes:

"Sí [quiero jugar], absolutamente. Quiero estar ahí afuera cada vez que tengo la oportunidad  de jugar y solo se tiene un número determinado de oportunidades  en el año…Cuando vez a tus compañeros ahí afuera en sus uniformes  tú quieres estar ahí con ellos".

 El QB también manifestó que, a pesar de su suspensión de 4 juegos, su preparación continúa siendo igual de intensa.

"Intento no tratar [estos juegos] diferente porque siempre trato de hacer lo mejor que puedo para prepararme y estar listo para jugar. Ese es la manera que lo hago y lo que he estado tratando de hacer… Solo estoy llevándome de los consejos del entrenador Belichick, y de lo que él quiere hacer. Haré todo lo que pueda para estar listo para jugar cuando me llamen, esa es mi responsabilidad y para eso me estoy preparando", recalcó.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising