Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Belichick: "Carolina tiene muchos buenos jugadores"

El entrenador de New England resaltó los retos que impone su próximo rival.

twitter_912x512belichick_conf.jpg

Esta mañana el entrenador Bill Belichick centró su atención al próximo rival, los Carolina Panthers.

"Carolina es realmente un equipo impresionante. Tengo mucho respeto por esa organización, mucho respeto por el entrenador Ron Rivera quien ha hecho un buen trabajo a través de los años", afirmó el entrenador de New England.

Fiel a su costumbre, Belichick alabó la calidad de su rival de turno:

"Ellos tienen muchos buenos jugadores. Una buena mezcla de juventud y experiencia. Están bien estructurados. Ellos hacen que todo te lo tengas que ganar. Un equipo duro físicamente, corren bien el balón, juegan [buena] defensa, son difíciles en el juego de patadas, bloquean patadas. Ellos hacen que trabajes por todo y realmente tienen muchos buenos jugadores".

Uno de esos buenos jugadores es sin duda el ILB Luke Kuechly.

"Es muy inteligente, muy instintivo, lee las jugadas muy rápido. Es alto, 6'3" (1.90 m). Es muy veloz, tiene buena rapidez, puede cambiar de dirección en espacio, buen tacleador. Es difícil de engañarlo", explicó el entrenador.

Este 2017 el equipo de Carolina trae como novedad la presencia de Christian McCaffrey, un novato corredor con habilidad de receptor, talento que lo convierte en un jugador difícil de contener por lo que requerirá de un jugador especial para cubrirlo.

"Es algo en lo que tienes que estar atento porque si tienes la confrontación equivocada, pueden obtener muchas yardas rápidamente. No hay duda [de eso]", aseguró el entrenador de los Pats.

Igualmente el entrenador resaltó la peligrosidad que representa el QB Cam Newton:

"Creo que si hablamos de QBs móviles, esos que son difíciles de controlar, de taclear, y que pueden lanzar, correr y tomar buenas decisiones; yo pondría a Newton en el tope de la lista. Él es el jugador más difícil de enfrentar".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising