Official website of the New England Patriots

replay
Patriots Replay Thu Jun 04 | 12:00 AM - 11:55 AM

Decisiones por tomar

Aún con la resaca del triunfo a flor de piel, el equipo debe alinear su atención en la agencia libre, un período de compra y venta de jugadores 'agentes libres' que se iniciará el próximo 9 de Marzo.

El equipo de New England se encuentra en una posición incierta ya que un total de 15 de sus jugadores, muchos de ellos grandes contribuidores durante esta temporada, se convertirán en agentes libres en poco menos de un mes.

Aquí la lista de agentes libres:

b8823644fbde4d29917e527a37301893.jpg

AGENTES LIBRES SIN RESTRICCIÓN

RB LeGarrette Blount

RB Brandon Bolden

FB James Develin

WR Michael Floyd

TE Greg Scruggs

TE Martellus Bennett

DT Alan Branch

LB Dont'a Hightower

DE Chris Long

DE Barkevious Mingo

DE Jabaal Sheard

S Duron Harmon

CB Logan Ryan

El jugador por retener: El LB Dont'a Hightower es sin duda el jugador por retener más importante de este grupo. De no llegar a un acuerdo económico los Patriots podrían imponerle la etiqueta de jugador franquicia, lo cual, en el caso de un linebacker, equivaldría a pagarle cerca de 15 millones en el 2017.

Hightower tendría en la mira un contrato similar recibido por su excompañero de equipo y amigo, Jamie Collins, quien acaba de firmar por 4 años y 50 millones con los Browns

6a3a72c6616b4c96907d8e55cf24261c.jpg

AGENTES LIBRES CON RESTRICCIÓN:

CB Malcolm Butler

OL Cameron Fleming

 El jugador por retener: Es de esperarse que los Patriots le ofrezcan a Malcolm Butler una oferta calificada o 'tender' de primera ronda: Esto quiere decir que si otro equipo decide mejorar la oferta, los Patriots tienen 2 opciones: Igualarla (y así mantener al jugador) o dejarlo ir, si este fuera el caso, el otro equipo deberá de entregar a los Patriots su draft de primera ronda.

Tope Salarial o Salary Cap

Aunque aún no hay números oficiales, se estima que los Patriots tendrán casi 64 millones disponibles para esta temporada (de acuerdo a spotrac.com). Una cantidad bastante significativa que lo coloca como el sexto equipo con más dinero disponible y que servirá para retener y adquirir a jugadores que Belichick considere útil para este 2017.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising