Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Desde el vestuario

Los jugadores se preparan para enfrentar el juego más importante del año.

locker-butler 012617.jpg

CB MALCOLM BUTLER

Jugar el Super Bowl

Es un juego muy importante, solo debes mantenerte calmado, estar listo para jugar, prepararte como si este fuera otro juego, tienes que estar listo.

Lo más  importante esta semana

Solo tienes que prepararte bien, trabajar en cada detalle, trabajar  duro, se trata de hacer un buen desempeñó, solo tienes que mantenerte enfocado y evitar las tentaciones.

Enfrentar al WR Julio Jones

Solo tengo que dar todo lo que tengo, es el último y más importante juego, creo que todos harán lo mismo.  

La confianza que le brindan los entrenadores

Ellos tienen confianza en mí y eso me estimula a continuar. Eso me hace sentir bien y jugar con tranquilidad, es importante saber que alguien cree en ti.

Agradecido por la oportunidad de jugar otro Super Bowl

Bendigo estar con esta organización y bendigo tener todas estas oportunidades. Tú siempre quieres más y trabajas duro para eso.

locker-blount 012617.jpg

RB LEGARRETTE BLOUNT

Iniciar el juego con el pie derecho

Como ofensiva siempre quieres dar el primer golpe, ya sea con un gran acarreo o un gran pase; siempre quieres dar el primer golpe y empezar el juego a tu favor.

La mentalidad del equipo

Obviamente todos tenemos  una meta en mente y es ganar el último juego. Haremos  todos lo que esté a nuestro alcance  para llegar en la mejor situación y estar listo para la pelea, ellos son un gran equipo.

Mantenerse concentrados y alejados de las distracciones

Seguiremos enfocados y preparándonos. No dejaremos que nada ni nadie nos distraiga de lo que estamos supuestos a hacer.

Un rival poco conocido

Siempre es difícil descifrar a un equipo que solo enfrentas una vez en varios años, si fuera un equipo al que te enfrentas todo el tiempo, o de manera consistente, es más fácil…Obviamente su ataque es explosivo y su defensa muy buena, tenemos que estudiar y buscar cada punto débil del que podemos tomar ventaja.

locker-mitchell.jpg

WR MALCOLM MITCHELL

Distracciones propias del Super Bowl

El juego es nuestra prioridad número uno, todo lo que ocurra alrededor no nos preocupa.

Los retos que imponen los Falcons

Es un equipo fenomenal que compite muy duro, ellos obviamente han hecho grandes cosas para estar en el lugar donde se encuentran, será un reto enfrentarlos.

Su ausencia en el juego frente a los Texans

Siempre quieres estar ahí y competir con tu equipo, aunque sea en una sola jugada.

Afortunado de llegar al Super Bowl en su año de novato

Es una verdadera bendición, no hay muchos novatos en la NFL que tienen esta oportunidad, solo unos pocos tendremos la oportunidad este año, somos afortunados.

DE/LB ROB NINKOVICH

La experiencia de formar parte de un Super Bowl

Trato de disfrutar el momento, disfrutar las prácticas con mis compañeros.  Toda la experiencia que significa ir a Houston, trato de disfrutarlo todo con mis amigos, con  mi familia que también estará allá. Pero al final del día se tratará de jugar y tienes que practicar lo mejor posible para que puedas desarrollar tu mejor football.

Ganar el Super Bowl produce sentimientos únicos

En el Super Bowl puedes ir de la euforia de una victoria a la devastación de una derrota, por eso tenemos que prepararnos durante la semana… Cuando lo ganas sientes algo increíble que no se puede explicar.

CB ERIC ROWE

Una larga travesía que culminará en el Super Bowl

Así es, desde los OTAs (en Philadelphia), teniendo altos y bajos y luego ser transferido aquí y empezar otra vez  y tratando de encontrar mi función en este equipo;  ahora voy al Super Bowl, es increíble, nunca me lo hubiera imaginado.

Una familia orgullosa

Mi familia está muy orgullosa. Solo el hecho de ir al Super Bowl es muy especial. Hay jugadores que juegan una década y nunca llegan a jugarlo, y yo voy a mi ciudad de origen a jugarlo; ciertamente ellos están muy orgullosos de mí.

locker- 012617.hogan.jpg

WR CHRIS HOGAN

Semanas con muchas distracciones

Lo estoy tomando día a día, mi enfoque principal son los Atlanta Falcons, no quiero que nada me distraiga de todo el trabajo que he puesto durante el año. Obviamente que esta era nuestra meta cuando empezamos la temporada. No dejaré que otras cosas me distraigan de lo que he estado haciendo a lo largo del año.

Conociendo al rival

Esta es una semana importante para nosotros, estamos estudiando a los Falcons, tenemos más tiempo de lo usual y estos serán un par de días importantes para practicar, descansar, curar las lesiones y para estudiar a esos chicos lo más posible".

No le incomoda que el balón se reparta entre varios receptores

Siempre he sido alguien que toma ventaja de sus oportunidades. Si el balón viene a mi dirección 2 veces o 9 veces, no me importa. Haré lo que sea necesario para ayudar al equipo a ganar. Al final del día, si ganamos en el marcador final, eso es lo que cuenta. No soy alguien que se preocupa por las estadísticas personales.

Un sentimiento compartido por sus compañeros

Creo que eso es lo que hace muy especial a este equipo, todos aquí realizan su trabajo y hacen lo que sea que el entrenador les pide hacer para que el equipo gane, eso es lo que los chicos de aquí harán.

Opinión de Atlanta

Son un equipo veloz, su secundaria es muy buena. Tomaremos esta semana para estudiarlos y así cuando salgamos ese domingo los conoceremos muy bien.

No hay dos equipos iguales

Todos los equipos son diferentes. Para mi es estudiar las coberturas, estudiar a los chicos a quienes me enfrentaré y de esa manera tener una buena idea de lo que hacen;  así el día domingo ya todo lo habré visto en videos, lo habré practicado y ya sabré qué hacer frente a ellos durante el juego.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising