Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Echando un vistazo a las posiciones: Linebackers

Con motivo del inicio del campo de entrenamiento, comenzamos una serie de publicaciones donde analizaremos, posición por posición, la plantilla del equipo.

Dont'a Hightower y Ja'Whaun Bentley
Dont'a Hightower y Ja'Whaun Bentley

Con motivo del inicio del campo de entrenamiento, comenzamos una serie de publicaciones donde analizaremos, posición por posición, la plantilla del equipo.

Seguros: Dont'a Hightower; Ja'Whaun Bentley; John Simon; Chase Winovich; Josh Uche; Anfernee Jennings,

En la burbuja: Shilique Calhoun; Brandon Copeland Derek Rivers; Cassh Mailua

Cuesta arriba: Tashawn Bower; Terez Hall; De'Jon Harris

ANÁLISIS

Podríamos argumentar que esta parte del equipo es la que más se perjudicó en la agencia libre, después de todo 3 de sus miembros más importantes: Kyle Van Noy, Jamie Collins y Elandon Roberts, se fueron en busca de pastos más verdes. A pesar de estas importantes bajas, las cosas actualmente no se ven mal en esta importante posición.

En la parte interna de la línea Ja'Whaun Bentley deberá consolidarse como el principal encargado de frenar a los corredores, el LB deberá extender ese rol y ser de utilidad en los 3 downs, un trabajo similar al que realiza el versátil Dont'a Hightower. Cash Mailua y De'Jon Harris buscarán ser los refuerzos dentro de la línea.

Chase-Winovich-Espanol-2500

La presión en el juego de pases estará a cargo de Chase Winovich y John Simon, ellos contarán con la ayuda de los refuerzos llegados desde el draft 2020: Josh Uche (ronda 2) y Anfernee Jenning (ronda 3). Cabe señalar que la ausencia de minicampamentos y de la pretemporada (debido a la pandemia) podrían retrasar el desarrollo de estos jóvenes talentos. La falta de experiencia de los 2 novatos ayudará a las posibilidades de jugadores como el veterano llegado de la agencia libre, Brandon Copeland, y Shilique Calhoun, un buen contribuidor con los equipos especiales.

Derek Rivers, llega a su cuarto año de novato sin mostrar mucho; 2 temporadas perdidas debido lesiones no favorecieron a este pass rusher. Su participación se limitó a solo 6 partidos en la temporada 2018. Rivers deberá tener un excelente campo de entrenamientos si quiere permanecer en el equipo. Tashawn Bower estuvo en el equipo de práctica en el 2019; sin juegos de pretemporada y con jugadores como Uche y Jenning acaparando la atención y el tiempo en los entrenamientos, será poco lo que observaremos del veterano Bower.

OTRAS POSICIONES:

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising