Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Campo de entrenamiento de los Patriots: Equipos especiales

Equipos Especiales 25 SP

Iniciamos un análisis pre-campo de entrenamiento de cada una de las posiciones y sus miembros; los que consideramos "seguros", los que están en "la burbuja" sin un futuro asegurado y finalmente los que tienen un camino "muy difícil" por delante en su lucha por formar parte de nuestro equipo este 2021.

SEGUROS: Jake Bailey (P), Joe Cardona (LS), Matthew Slater, Justin Bethel, Cody Davis, Gunner Olszewski

EN LA BURBUJA: Nick Folk (K), Brandon King, Brandon Bolden, J.J Taylor

MUY DIFÍCIL: Quinn Nordin (K)

Tras una fantástica temporada 2020, año en que fue elegido por primera vez para participar en el Pro Bowl, Jake Bailey regresa para continuar brindando esos despejes profundos y direccionados. Joe Cardona mantendrá su puesto de long snapper mientras que el experimentado y efectivo pateador Nick Folk deberá ser el encargado de anotar los puntos extras y goles de campo. De cualquier manera será interesante ver la competencia que deberá enfrentar el pateador de 36 años frente al novato Quinn Nordin, quien en estos campamentos de primavera, demostró tener una potente patada.

De no haber sorpresas, Folk continuará en la plantilla y el novato encontrará un lugar en el equipo de práctica. Ahora, si Nordin logra demostrar solidez, Belichick podría optar por decir adiós al veterano Folk y así ahorrarse algo de dinero. No vislumbramos este escenario pero no se puede descartar del todo.

BLOG 2500especiales

Matthew Slater viene de otra sensacional temporada con los equipos especiales, un trabajo que le significó su noveno llamado al Pro Bowl. Cody Davis y Justin Bethel son del agrado de Belichick quien los aseguró en esta temporada baja por los próximos 2 y 3 años respectivamente. Como suele ocurrir Brandon Bolden deberá hacer méritos durante el training camp para asegurar su lugar en los equipos especiales.

No nos olvidemos de Brandon King, un experimentado y sólido miembro de los equipos especiales que estuvo ausente durante las 2 últimas temporadas por lesión, el veterano de 29 años remará contra la corriente en busca de recuperar su lugar dentro del exclusivo grupo de especialistas que aportan principalmente en esta fase del juego, y no necesariamente en la defensa o ataque.

En lo que se refiere a la devolución de balones, Gunner Olszewski viene de realizar una excelente campaña, promediando 17.3 yardas por devolución de despejes (mejor promedio en la historia del equipo), igualmente es el encargado de devolver las patadas, labor que compartirá con J.J. Taylor, siempre y cuando el RB logre quedarse en el equipo y no sea enviado al equipo de práctica.

Related Content

Advertising