Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Campo de entrenamiento de los Patriots: Quarterbacks

Previa posiciones_QB_SP_25b

Continuamos nuestro análisis pre campo de entrenamiento de cada una de las posiciones y sus miembros; los que consideramos "seguros", los que están en "la burbuja" sin un futuro definido y finalmente los que tienen un camino "muy difícil" por delante en su lucha por formar parte de nuestro equipo este 2021.

Seguros: Cam Newton, Mac Jones (novato)

En la burbuja: Jarrett Stidham, Brian Hoyer

Difícil pero no imposible: Jake Dolegala

Tras una decepcionante campaña 2020 la posición de QB regresa con otro semblante este año.

Cam Newton, ahora con un conocimiento mayor del sistema ofensivo, con la ayuda de múltiples nuevas armas aéreas de primer nivel y con un estado de salud óptimo, espera con resonantes actuaciones recuperar la confianza de los fans de New England.

De cualquier manera los Patriots tienen un nuevo as bajo la manga, se trata del novato de primera ronda, Mac Jones; un jugador con el potencial de convertirse en el QB de la franquicia por muchos años venideros, pero que Belichick espera formarlo calmadamente, antes de lanzarlo al ruedo.

Sin embargo ese deseo de ir con calma con Jones dependerá de lo que Newton logre hacer en las semanas y meses venideros. Si durante el training camp y pretemporada el novato Jones, demuestra que está a un nivel muy superior al de Newton, o si durante las primeras semanas de la temporada Newton sigue con las mismas taras del 2020, el puesto de titular deberá recaer en Jones.

Después de Newton y Jones el panorama se ve menos claro con un Jarrett Stidham que aún no logra convencer y que para colmo de males, no ha estado presente en las primeras sesiones del training camp, "él estará ausente un poco de tiempo", dijo Belichick esta semana; una ausencia de Stidham que será aprovechada por Brian Hoyer para buscar asegurarse el puesto de QB #3, además de servir de tutor y guía para el novato Jones.

La ausencia de Stidham ha obligado al equipo a traer desde los 'waivers' al QB de tercer año, Jake Dolegala, un jugador que ayudará a los QBs a llevar el peso y trajín propios del training camp, pero de quien se espera poco mirando al futuro.

Nota: Según informó anoche el reportero de la NFL, Ian Rapoport, el QB Jarrett Stidham se sometió a una operación a la espalda, procedimiento que lo tendrá alejado de los campos de football por las próximas 12 semanas, en otras palabras, estará ausente de las primeras 6 semanas de temporada regular.

Related Content

Advertising