Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Campo de entrenamiento de los Patriots: Tight Ends

Hunter Henry y Jonnu Smith / Photo: Eric Adler
Hunter Henry y Jonnu Smith / Photo: Eric Adler

Continuamos nuestro análisis pre campo de entrenamiento de cada una de las posiciones y sus miembros; los que consideramos "seguros", los que están en "la burbuja" sin un futuro definido y finalmente los que tienen un camino "muy difícil" por delante en su lucha por formar parte de nuestro equipo este 2021.

TIGHT ENDS

En la burbuja: Dalton Keene; Matt LaCosse

Difícil pero no imposible: Troy Fumagalli

Tras 2 años de sequía en la posición, este 2021 los Patriots confían lograr una fuerte producción de sus alas cerradas, un rendimiento no visto desde los mejores años de Rob Gronkowski o si se quiere, desde la época Gronkowski-Hernandez.

Para este propósito el equipo de New England tiró la casa por la ventana obteniendo a los 2 mejores tight ends disponibles en la agencia libre: Jonnu Smith y Hunter Henry. A ellos se sumará el TE de segundo año, Devin Asiasi, quien deberá demostrar en estos campamentos su desarrollo dentro del sistema del equipo.

Ciertamente que para Asiasi, al igual que para Dalton Keene (otro pick de ronda 3 del 2020), este ha sido el primer año donde han gozado de una temporada baja más cercana a lo normal, con todas las enseñanzas y prácticas que en ella se desarrollan, muy distante a la temporada baja pasada, donde la pandemia limitó muchas de las actividades normales.

Tras la llegada de Smith, Henry, y con el potencial de Asiasi, las cosas se ven complicadas para Dalton Keene quien solo podría aspirar a encontrar un lugar en el equipo como fullback, el problema es que esta posición ya cuenta con un confiable jugador como Jakob Johnson. De cualquier manera, los Patriots se interesarían en ver cómo Keene se desarrolla en esta posición.

Matt LaCosse llegó el 2019 y tuvo una producción muy discreta, siendo en parte víctima de lesiones que limitaron su participación a solo 11 juegos ( 8 como titular). Su opción de no jugar la temporada 2020 por el tema del COVID y la llegada de 2 alas cerradas de primera calidad, además de Asiasi, limitan sus posibilidades de mantenerse en el equipo este 2021.

Tras su llegada a finales de mayo, las posibilidades del veterano de 5 temporadas y 4 equipos, Troy Fumagalli, no parecen ser las mejores, ya que como suele ocurrir con los jugadores menos importantes, su participación dentro del campo de práctica será poca.

Related Content

Advertising