Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Campo de entrenamiento de los Patriots: Linebackers

Linebackers SP_25

Continuamos nuestro análisis pre campo de entrenamiento de cada una de las posiciones y sus miembros; los que consideramos "seguros", los que están en "la burbuja" sin un futuro definido y finalmente los que tienen un camino "muy difícil" por delante en su lucha por formar parte de nuestro equipo este 2021.

Difícil pero no imposible: Tashawn Bower, Terez Hall

No hay duda que esta es una de las posiciones que más entusiasma a los fan de New England, y razones no faltan. Tras finalizar en el puesto 26 en capturas logradas (solo 24) y 7 en mayor número de yardas terrestres cedidas (2,103), los Patriots ahora verán el regreso de Dont'a Hightower, el líder y guía de esta zona del campo que estuvo ausente de la temporada 2020 después de optar por no jugar debido a la pandemia.

Su talento para defender contra la carrera e incluso para presionar al QB serán puestos a buen uso este 2021.

Otro que estará de vuelta, pero a través de la agencia libre, es Kyle Van Noy. Tras pasar un año en Miami, el pass rusher vuelve para ser ese jugador confiable y peligroso que formó parte de nuestro equipo entre el 2017 y 2019.

No contento con los refuerzos mencionados, los Patriots sumaron a Matt Judon, un pass rusher por excelencia que deberá ser la pieza más importante en el juego de presión al QB.

Se espera ver avances en la producción de Chase Winovich y particularmente en la de Josh Uche, ambos deberán cumplir papeles más resaltantes en esta temporada. El novato de tercera ronda, Ronnie Perkins, deberá formar parte de la lista final aunque su participación sería limitada debido al talento presente.

El OLB, Tashawn Bower, lleva 3 años en la liga y este será su segundo en New England. En el 2020 logró participar en 7 partidos, 3 de ellos como titular, sin embargo, la llegada de muchos jugadores de renombre limita sus posibilidades, por lo menos de formar parte de la plantilla de 53.

En lo que se refiere al juego contra la carrera, además de la contribución de Hightower, Ja'Whaun Bentley luchará para seguir siendo el principal encargado de frenar a los RBs rivales. Anfernee Jennings es otro que deberá elevar su producción en este su segundo año; su versatilidad para jugar por el borde, por dentro de la línea y en los equipos especiales, será muy apreciada. Raekwon McMillan cuenta con gran potencial pero tendrá que demostrarlo aportando profundidad a la parte interna y a los equipos especiales. Terez Hall es otro que podría contribuir desde la parte interna, ya lo hizo con los Pats durante la segunda mitad de la temporada 2020 cuando participó en 8 partidos, sin embargo, la llegada y el regreso de talentos, aleja a Hall de la plantilla de 53. Lo más probable es que encuentre un lugar en el equipo de práctica.

Harvey Langi vuelve al equipo después de 3 años buscando finalmente hacerse de un nombre en New England, una tarea que será difícil de lograr en vista de la cantidad de talento presente en la posición, y de las pocas posibilidades que tendrá para mostrar su capacidad. Conocido también como miembro de los equipos especiales, Langi podría encontrar a través de esta tercera fase del juego, su ingreso a la plantilla final.

El novato de ronda 5, Cameron McGrone, se recupera de una lesión a la rodilla por lo que sus posibilidades de estar listo este 2021 parecen ser mínimas.

Related Content

Advertising