Official website of the New England Patriots

Campo de entrenamiento de los Patriots: Running backs

Previa posiciones_RB_SP_25

Continuamos nuestro análisis pre campo de entrenamiento de cada una de las posiciones y sus miembros; los que consideramos "seguros", los que están en "la burbuja" sin un futuro definido y finalmente los que tienen un camino "muy difícil" por delante en su lucha por formar parte de nuestro equipo este 2021.

Difícil pero no imposible: Tyler Gaffney

Este grupo cumplirá un papel importante durante la primera mitad de la temporada, mientras esperamos que el juego aéreo (que está aún en proceso de transición) logre asentarse.

Para tal propósito contamos con un variado y efectivo grupo encabezado por Sony Michel y Damien Harris. Michel, en su último año de contrato, querrá dejar decepciones pasadas y convertirse finalmente en ese jugador que los Patriots soñaban cuando lo eligieron en la primera ronda del draft 2018. Por su lado Harris parece establecerse como un verdadero #1, solo falta ver si retoma el alto nivel que estaba demostrando, antes de perderse los últimos 3 juegos del 2020 por lesión.

James White, continúa en el equipo tras firmar un contrato de un año y seguirá siendo esa válvula de escape para su QB de turno, la permanencia de este RB está más que asegurada.

EL novato de cuarta ronda, Rhamondre Stevenson, es un talento a futuro, razón por la que, de no haber sorpresas, pasará más tiempo aprendiendo el sistema de New England que en los campos de football durante los partidos oficiales.

No está en duda la calidad de Brandon Bolden; el versátil corredor ha sido una pieza importante en los equipos especiales a través de su carrera, el problema es que debido a la variedad de talento existente en los equipos especiales y a la necesidad de contar con la mayor cantidad de "corredores puros", su estadía podría estar peligrando. Un escenario de riesgo que no es ajeno para Bolden ya que cada año lo ponemos en la "burbuja", sin embargo el veterano de 31 años se las ingenia para lograr un lugar en el equipo final.

Veamos si J.J. Taylor sigue impresionando con su juego veloz y escurridizo, el pequeño corredor/receptor ha dado muestras que puede ser una fuerza en situaciones de tercer down.

A primera vista la permanencia de Jakob Johnson no parce peligrar, el fullback de origen alemán ha sido un bloqueador servicial, ayudando a abrir espacios a los corredores, pero su poca versatilidad podría jugarle una mala pasada ya que jugadores como el tight end/fullback, Dalton Keene, podría ser de mayor utilidad.

Tyler Gaffney es otro que intentará sorprender y convertirse en el suplente de James White en el juego de recepciones desde el 'backfield', para ello, al igual que su contendor principal, J.J. Taylor, deberá hacer buen uso de las limitadas oportunidades que tendrá durante el campo de entrenamiento y pretemporada.

Related Content

Advertising