Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Campo de entrenamiento de los Patriots: Línea Defensiva

Continuamos nuestro análisis pre campo de entrenamiento de cada una de las posiciones y sus miembros; los que consideramos "seguros", los que están en "la burbuja" sin un futuro definido y finalmente los que tienen un camino "muy difícil" por delante en su lucha por formar parte de nuestro equipo este 2021.

LÍNEA DEFENSIVA

Difícil pero no imposible: Nick Thurman, Rashod Berry, Akeem Spence, Bill Murray

Tras un año donde la defensa contra la carrera dejó mucho que desear, este grupo vuelve reforzado y más experimentado para intentar corregir dicha falencia.

Lawrence Guy regresa para seguir siendo el líder de esta primera línea de defensa. Guy estará acompañado de una de las adquisiciones de mayor impacto que realizó el equipo en la agencia libre. El ex Dolphins, Davon Godchaux, un jugador efectivo tanto para detener la carrera así como para ir en busca de QBs que sin duda le dará mayor jerarquía a esta línea.

Además del talento de Godchaux, Belichick adquirió los servicios del veterano Henry Anderson, un jugador que representará una barrera humana a los intentos de los corredores rivales.

Otro recién llegado es el veterano Montravius Adams, un jugador que, de formar la lista final, espera contribuir con experiencia y versatilidad; siempre y cuando se mantenga libre de lesiones, las cuales han sido una constante a lo largo de su carrera de 5 años.

A pesar de todo el talento recogido de la agencia libre, los Patriots optaron por usar su pick de ronda 2 del pasado draft para traer a Christian Barmore, un producto de Alabama que tiene el potencial para brillar en esta competitiva liga, y que sin duda alguna, formará parte de la plantilla de 53 que arranque la temporada.

Alguien que luchará por mantener su lugar en el equipo es Byron Cowart, el jugador elegido en la ronda 5 del draft 2019 tuvo una activa participación en el 2020, sin embargo sus discretas actuaciones no necesariamente le aseguran un lugar en la plantilla final.

Tras su llegada desde el equipo de práctica de los Jaguars, a mediados del pasado mes de octubre, Carl Davis tuvo un auspicioso debut, desafortunadamente, tras solo 3 partidos jugados, sufrió una contusión cerebral que puso fin a su temporada 2020. Un jugador interesante que seguramente los Patriots querrán seguir observando de cerca.

Durante su reducida participación en el equipo (debutó a finales de noviembre último) el veterano DT de 29 años, Akeem Spence, tuvo oportunidad de demostrar su versatilidad participando en 6 partidos con el equipo. Sin embargo la suma de nuevos talentos reduce su posibilidad de quedarse en la plantilla final.

Nick Thurman es otro jugador que tuvo oportunidad de pisar el gramado en encuentros oficiales, jugando en 7 partidos (1 como titular); algo similar con Rashod Berry, participante de 3 partidos en la pasada temporada. Bill Murray entrará a su segundo año y al igual que Thurman y Berry, sus posibilidades podrían encontrarse en el equipo de práctica.

Related Content

Advertising