Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Hablan los Tight ends

Gronkowski y Bennett platican con la prensa

Esta tarde, Rob Gronkowski desde el pódium de la sala de prensa y Martellus Bennett desde el vestuario, platicaron con los medios de prensa.

20161110_710x380_rob_gronkowski.jpg

ROB GRONKOSKI
El juego de este domingo frente a los Seattle Seahawks será una oportunidad para ver en acción a 3 de los mejores tight ends de toda la liga: Rob Gronkowski, Martellus Bennett de los Patriots y Jimmy Graham por el lado del equipo visitante.

Graham viene de lograr 8 de 8 recepciones y 2 TDs frente a los Bills, nada mal para un jugador que durante el juego 11 de la temporada 2015 sufrió una ruptura del tendón patelar de su rodilla derecha, una lesión que puso fin a su participación de aquella temporada. Ahora, el exitoso regreso de Graham, logrado a base esfuerzo y de mucho trabajo, es resaltado por Gronkowski:

 "Tengo un súper alto nivel de respeto por Jimmy Graham, especialmente con lo que le ocurrió el año pasado y por la manera en que ha regresado. He pasado por algo parecido con mi lesión a la rodilla. La manera en que él ha regresado es para darle mucho crédito. No es fácil regresar de algo así. Siempre es bueno ver a otro ala cerrada hacerlo súper bien y que regrese de una lesión como esa".

El TE también resaltó la calidad de los defensores de los Seahawks, todos ellos capaces de realizar marcaciones personales:

"Tenemos que estar listos para cualquier cosa. Para todas sus coberturas personales. Todos ellos pueden cubrir a cualquier jugador, no tienen miedo. Ellos pueden poner a cualquiera [de sus jugadores] cubriendo a cualquiera en cualquier momento, en cualquier lugar del campo. Debemos estar preparados, debemos estar listos para enfrentar a un cornerback, a un safety o a uno de sus linebackers. Todos son buenos y pueden cubrir, tienes que estar listo para todos".

En otro momento Gronkowski aseguró que a pesar de que muchos jugadores de los Seahawks estuvieron presentes en el Super Bowl XLIX, eso no implicará que ese juego tendrá repercusión alguna en lo que ocurra este domingo por la noche en el Gillette.

 "Lo ocurrido en el Super Bowl XLIX no tiene nada que ver con este juego. Eso ocurrió hace un par de años y ahora es una temporada totalmente nueva. Cierto que aún tienen muchos jugadores que estuvieron presentes en ambos lados del campo, pero de todas  maneras son un equipo diferente".

bennett 111016-.jpg

MARTELLUS BENNETT

El juego de este domingo hubiera sido una oportunidad para que los hermanos Bennett (Michael y Martellus) se reúnan en el campo del Gillette. Una posibilidad que no se hará realidad ya que el mayor de los hermanos, Michael, no podrá estar presente debido a una lesión a la rodilla. Una ausencia que según el hermano menor, Martellus, no le molesta:

"No me molesta para nada. Mike es un gran jugador, siempre lo ha sido y hace muchas cosas buenas para los Seahawks…Siempre quieres que tu hermano esté saludable y no lesionado, siempre lo apoyas para que le vaya bien pero no esta semana. [Si él estuviera] le diría que no me gustaría que le vaya terrible, tampoco me gustaría que le vaya bien. Le diría que me gustaría que pueda ser como un estudiante que obtiene una nota C, como lo hacía mientras crecía", dijo entre risas de la prensa.

El TE de los Patriots también resaltó la peligrosidad del LB Bobby Wagner y de todo ese equipo:

"Bobby es realmente bueno. Hace muchas jugadas, muchos tackles, muchas paradas… Conozco muchos jugadores de los Seahawks porque en el verano estoy con mi hermano. Todo el equipo es muy bueno, son atletas fenomenales y muy inteligentes. Juegan duro hasta el silbato final. Solo tenemos que igualar esa intensidad o hacer que ellos igualen la nuestra".

Bennett puso énfasis en la calidad de la defensa del rival:

"Es una de las defensas más sólidas que hemos enfrentado, hemos jugado contra muy buenas defensas a través del año pero los Seahawks están siempre entre los mejores 5 en cada categoría al final  del año. No es diferente este año", apuntó.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising