Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

La Previa: Patriots vs. Bills

Otro duro encuentro para el equipo de Belichick.

20181021-SpanishGamePreview-Bears-2500X1406

La Previa: Patriots vs. Bills

Tras su primera victoria como visitante, los Patriots (5-2) viajan a la fría ciudad de Buffalo para medirse a los siempre complicados Bills.

Este será el segundo encuentro dentro de la división para New England, habiendo jugado el primero frente a los Dolphins durante la victoria de la semana 4.

Cuando los Patriots atacan

La ofensiva de New England llega a este partido en buena forma, sin contar con su estrella Rob Gronkowski, Tom Brady se las ingenió para hacer buen uso de los jugadores disponibles, para sumar 277 yardas y 3 TDs frente a una dura defensa como la de Chicago.

Más allá de la contribución de Julian Edelman y James White, resaltó el trabajo logrado por los WRs Chris Hogan (6 recepciones 63 yardas) y Josh Gordon (4 recepciones, 100 yardas), este último quizás el más significativo ya que sus espectaculares recepciones le dieron un tono diferente a la ofensiva aérea de Brady, poco acostumbrada a contar con receptores espigados y explosivos como el nuevo WR del equipo. Conforme pasan las semanas, Gordon se muestra más seguro y confiado en esta ofensiva.

"Es importante que ejecutemos a un alto nivel frente al equipo que probablemente es el mejor de la NFL", opinó el entrenador de los Bills, Sean McDermott, acerca de su próximo rival.

New England Patriots wide receiver Josh Gordon (10) during the first half of an NFL football game against the Chicago Bears Sunday, Oct. 21, 2018, in Chicago. (AP Photo/Nam Y. Huh)

La defensa de los Bills viene de perder frente a los Colts en un partido donde permitieron que el QB de Indianápolis lanzara 4 touchdowns. Sin embargo, vale mencionar que esta defensa contra el juego aéreo es una de las más sólidas de la liga, ocupando el puesto 29 en yardas aéreas cedidas con un promedio de solo 210 yardas por partido.

Una eficiencia que se basa en un juego de presión liderado por el siempre temible DE Jerry Hughes (4.5 sacks) y DE Kyle Williams (3.5 sacks). DE Trent Murphy (3 sacks) y LB Lorenzo Alexander completan el cuarteto de presionadores con que cuenta el equipo de Buffalo. Igualmente, los Bills gustan de enviar toda su artillería, a través de constantes cargas (blitzes).

"Ellos envían a todos. Todos cargan. Cargan los esquineros, los profundos, los apoyadores. Todos cargan. Todos tienen su oportunidad", dijo Belichick en su conferencia.

New England Patriots quarterback Tom Brady (12) drops back to pass as Buffalo Bills defensive end Jerry Hughes (55) pressures during the first half of an NFL football game, Sunday, Dec. 3, 2017, in Orchard Park, N.Y. The Patriots won 23-3. (AP Photo/Rich Barnes)

En el juego de carrera es poco lo que podemos esperar, recordemos que en el último juego salió lesionado Sony Michel, una lesión que, aunque no se sabe nada oficialmente, se espera que tome algunas semanas de recuperación. Esta situación nos deja con James White y Kenjon Barner como los corredores 1 y 2 del equipo.

White usualmente cumple funciones de receptor de pases cortos, pero ante la ausencia de Michel tras su lesión en el juego frente a los Bears, el popular "sweet feet" (pies dulces) terminó aquel partido con 11 acarreos, su número más alto de la temporada.

"Puedo correr más el balón una semana, puedo receptarlo más en una semana. Solo depende de la manera en que la defensiva nos enfrenta. Así es para todos en esta ofensiva", dijo White en su conferencia de esta semana.

La ausencia de Michel es una situación poco propicia para New England, si consideramos que no podrá aprovechar los problemas que tuvo la defensa de los Bill para frenar a los Colts, equipo que acarreó el balón en 37 ocasiones para 220 yardas y 1 TD.

Cuando los Patriots defienden

La defensa de los Patriots viene de otra irregular actuación. Aunque se han mostrado mejoras, este grupo aún sigue sin convencer. Un juego de presión inconsistente y una secundaria que todavía muestra serios altibajos no están siendo el complemento adecuado para la siempre explosiva ofensiva de New England, sin embargo, no se espera que los Bills pongan en aprietos a la defensa del equipo de Belichick.

Actualmente los Bills tienen al comando a Derek Anderson, un QB de emergencia que reemplaza al novato de ronda 1, Josh Allen (lesión al codo). El veterano Anderson viene de completar 20 de 31 pases para 175 yardas, 0 TD, 3 INT y 2 sacks.

Esto no quiere decir que no se ponga atención al juego aéreo de los Bill, este equipo cuenta con armas aéreas de la talla de Zay Jones y del talentoso ala cerrada Charle Clay, jugadores que pueden desequilibrar en cualquier momento.

Probablemente el juego de carrera sea la mejor alternativa para los Bills para mantener este juego 'al alcance'. Por momentos la defensa contra la carrera de los Patriots ha dado muestras de solidez, pero no ha sido siempre. Una irregularidad que New England espera remediar conforme transcurren las fechas pero que en la actualidad los coloca en el puesto 21 en yardas cedidas por partido (promedio de 114).

Es bien sabido que un buen juego de carrera que haga buen uso del reloj, limita el tiempo y el daño que una ofensiva como la de Brady puede causar.

Buffalo Bills running back LeSean McCoy (25) runs with the ball during the first half of an NFL football game against the Tennessee Titans, Sunday, Oct. 7, 2018, in Orchard Park, N.Y. (AP Photo/Adrian Kraus)

Para ello los Bills cuentan con los RBs LeSean McCoy (foto) y Chris Ivory como ejes de un juego de carrera que actualmente ocupa el puesto 18 con 104.6 yardas por partido. A primera vista, no son números demasiados llamativos, pero esto no quita la posibilidad de que estos veteranos corredores puedan establecer un suficientemente respetable juego capaz de mantener alejado del campo a Brady y compañía.

"Él hace jugadas cuando la defensa lo persigue demasiado y hace un corte. Es muy bueno en el juego de pases, buen corredor en situaciones de yardas cortas y en la línea de gol, consigue las yardas difíciles. Lo puede hacer todo, difícil de taclear, difícil de detener", dijo Belichick acerca de McCoy.

Vale recordar que McCoy solo estuvo presente en dos jugadas durante el juego de la semana pasada, el RB sufrió una conmoción cerebral y su presencia este próximo lunes no está asegurada.

Resumiendo

Un partido de domingo por la noche que tendrá a los Patriots como protagonistas ante una multitudinaria audiencia como la que genera el Monday Night Football, a pesar de las lesiones y de algunas irregularidades en la defensa, este juego deberá dar la oportunidad a los Patriots de flexionar sus músculos y demostrar al resto de la liga, el poderío y armonía que este equipo está logrando conforme pasan las semanas.

Patriots vs. Bills

Lunes, octubre 29, 8:15 p.m. ET

New Era Field - Orchard Park, NY

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising