Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 23 - 02:00 PM | Wed Apr 24 - 11:55 AM

Lo más resaltante de ayer

Algunos de los hechos más llamativos del juego de ayer frente a los Bills.

Tras la victoria de ayer frente a los Bills, veamos algunos de los hechos ocurridos en este juego que valen la pena resaltar:

Brady es Brady

dsp_1198-watermarked.jpg

Aunque poco espectacular, el desempeño de ayer de Tom Brady fue aceptable. El QB completó 21 de 30 pases para 258 yardas y supo mover las cadenas, particularmente al inicio de la segunda mitad en donde con la ayuda de Rob Gronkowski (9 recepciones, 147 yardas) y de un juego de carrera efectivo puso el juego fuera del alcance de los Bills.

Un juego de carrera efectivo

dsp_1535-watermarked.jpg

Durante las últimas semanas hemos estado hablando de las virtudes del juego de carrera, de la dupla conformada por  Lewis- Burkhead que le ha dado un complemento al juego aéreo de Brady. Sino veamos lo ocurrido ayer, Dion Lewis (15 acarreos, 92 yd) y Rex Burkhead (12, 78 yd, 2 TD) no solo añadieron peligrosidad sino también ayudaron al juego aéreo al hacer más creíble el juego de play-action, disipando de esta manera algo de la presión a la que estuvo expuesto Brady, dándole más posibilidades de jugar por el aire.

Efectiva presión al QB

20171203_bills_silverman540.jpg

A pesar de las lesiones de Trey Flowers (costilla) y de un limitado Kyle Van Noy (limitado a solo 15 jugadas debido a una lesión en la pantorrilla) el juego de pass rushing fue efectivo de principio a fin. DT Malcom Brown (.5 capturas), LB Kyle Van Noy (.5), LB David Harris (1.5) y DE Eric Lee (1.5) sumaron para mantener al QB de los Bills en alerta a lo largo de su actuación. Brown mostró cualidades como pass rusher mientras que Harris ya empezó a tener más participación y producción después de un comienzo en donde ni siquiera era tomado en cuenta.

Eric Lee es un caso aparte. El DE firmó con los Patriots el pasado 21 de noviembre, proveniente del equipo de práctica de los Bills. En sus 2 actuaciones con su nuevo equipo el ala defensivo ya lleva 2.5 sacks y 1 intercepción.

"Él ha hecho un trabajo sólido para nosotros en las cosas que le hemos pedido hacer. Se le pidió hacer un poco más ayer que la semana pasada frente a Miami, así que quizás su papel incremente, quizás se mantenga igual o quizás se reduzca un poco; todo depende del plan de juego y otras cosas…Él nos ha dado algunas buenas jugadas y estoy contento de tenerlo", dijo Belichick esta mañana.

Una secundaria que sobresale

bb120317pfw_ds16.jpg

La secundaria, criticada con justicia al inicio de la temporada, sigue demostrando solidez semana a semana. Lo que era su parte más débil, Stephon Gilmore, continúa levantando el nivel de su juego. Ayer logró romper 2 pases importantes cerca de la línea de gol. En total Gilmore vio venir 6 pases en su dirección, solo 2 de ellos fueron completados para 23 yardas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising