Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Los Panthers son un rival de mucho cuidado

TE Gronkowski y DE Flowers resaltan la peligrosidad de su próximo rival.

Rob Gronkowski: Tenemos que avanzar de sur a norte

20170928_710x380_rob_gronkowski.jpg

El ala cerrada sabe de la peligrosidad de la defensa de los Panthers, un grupo de jugadores ágiles, veloces y agresivos que usarán esas virtudes para frenar cualquier avance de la ofensiva de New England.

"Son hábiles, especialmente en la posición de linebacker o apoyador, la velocidad que poseen es mucha, son rápidos. Cuando recibamos el balón, no podemos estar yendo y viniendo, debemos ir de norte a sur para ganar yardas", comentó Gronkowski.

Según el TE, esa velocidad de los linebackers (y de la secundaria) de los Panthers es algo en lo que el equipo está poniendo mucha atención:

"Eso no es algo para lo que te preparas. Como lo he dicho, tienes un plan de juego, no se trata realmente de correr en el campo de este a oeste, sino de norte a sur, porque si no lo haces ellos lograrán hacer el tacle", aseguró.

El ala cerrada del equipo sabe que además de Luke Kuechly y Thomas Davis, los Panthers cuentan con otro linebacker de jerarquía: Shaq Thompson.

"Él es un buen jugador en la cobertura, es rápido, veloz, es uno de la nueva clase de linebackers híbridos, ellos tienen un par de esos jugadores; así que hay que estar preparados y listos".

Los Panthers cuentan con un grupo de jugadores híbridos, veloces y fuertes, capaces de intercambiar responsabilidades y cubrir tanto receptores como corredores y tight ends.

"Ellos cambian [su cobertura] continuamente. Van de safeties a linebackers, de cobertura en zona a cobertura 'hombre a hombre', hay que estar preparados para todos, ellos son buenos mezclando y no sabes lo que vendrá", apuntó el popular Gronk.

 

 Trey Flowers: Hay que finalizar las jugadas

20170928_710x380_trey_flowers.jpg

Una vez más los Patriots se enfrentarán a un mariscal de campo con habilidades atléticas, para ello el equipo está revisando los videos de lo hecho la semana anterior en busca de lograr hacer un mejor trabajo en esta oportunidad:

"Tenemos mucho trabajo por hacer, eso hemos estado haciendo durante la práctica, trabajando en los fundamentos, en el tacleado", dijo Trey Flowers

Como recordamos, el domingo pasado frente al QB DeShaun Watson, los pass rushers de New England veían frustrados sus intentos de captura cuando el movedizo QB de Houston lograba escaparse en el último segundo para luego completar su jugada con éxito.

"Es frustrante, lo teníamos allí atrás en el campo, pero no podíamos derribarlo. Siempre queremos hacer las jugadas y terminarlas. Eso es una de las cosas en las que nos queremos enfocar en la práctica. Estuvimos en el lugar correcto, teníamos nuestras oportunidades, pero no las finalizamos", exclamó el DE.

En otro momento de su plática con la prensa Flowers aseguró que su defensa está logrando avances importantes con el trascurrir de las semanas:

"Seguro que sí. Eso es una de las cosas que cuando llega septiembre, nuestros chicos tienen que encontrar su papel dentro del equipo, creo que hay que seguir mejorando.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising