Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 25 - 02:00 PM | Fri Apr 26 - 01:55 PM

Los Preparativos continúan

Novedades desde el centro de operaciones del equipo de New England.

Check out our favorite photos from Patriots practice at Gillette Stadium, which included a visit from the Boston Bruins, on Aug. 29, 2017.

Hoy martes los Patriots continuaron con sus preparativos para el partido de este jueves frente a los Giants.

Revisemos algunos de los hechos acontecidos:

Una contratación todavía no oficializada

La jornada del día se inició con una conferencia de Bill Belichick, en ella, los reporteros querían confirmar con el entrenador una noticia llegada desde Cincinnati que informaba el traspaso del LB Marquis Flowers a los Patriots.

"Si tenemos un anuncio, lo haremos", dijo el entrenador.

D..J. Foster se juega su permanencia

20170829_710x380_dj_foster.jpg

Durante la visita al vestuario, uno de los jugadores que más atención recibió por parte de los medios fue el RB D.J. Foster. El corredor de segundo año sabe que el partido de este jueves podría decidir su futuro, por lo que, aprovechará cada oportunidad que se le presente:

"Tienes una cantidad limitada de oportunidades y tienes que aprovecharlas al máximo. Cada jugada, cada partido, cada oportunidad es importante para alguien que quiere formar parte del equipo", dijo el corredor.

Esta no es una situación nueva para Foster, durante la temporada pasada, en esta misma época de año, el entonces novato RB también dependía del juego de cierre de pretemporada para asegurar su permanencia:

"Definitivamente que ahora tengo un poco más de madurez, entiendo el lado profesional de los negocios, me siento un poco más cómodo…Tomas lo que aprendes de tu experiencia y tratas de salir y demostrar que sabes; que has mejorado y corregido los errores".

Foster sabe lo que se está jugando en este partido, igualmente es consciente que debe mantener la compostura y no intentar hacer más de lo debido:

"No debes tratar de hacer algo que no estás acostumbrado, debes tratar de mantener la misma rutina, la misma preparación previo al juego. Es así como me enfoco. Trato de jugar como si fuera un juego normal y trato de hacer lo que sé que puedo hacer", indicó.

Igualmente Foster declaró que se siente privilegiado por poder jugar en esta liga. Una oportunidad que muy pocos la tienen, por lo que se siente muy afortunado de estar en esta situación:

"No puedes tomar por hecho el tener la oportunidad de jugar en la NFL. Es una bendición poder hacerlo, es una oportunidad increíble poder salir y competir con mis compañeros y ser parte de esta organización. Estoy muy agradecido y me siento bendecido por poder tener esta oportunidad", declaró.

Malcolm Butler: "No hay necesidad de entrar en pánico"

20170829_710x380_malcolm_butler.jpg

Para el CB Malcolm Butler, el último partido de pretemporada no es una pérdida de tiempo. Según explicó el esquinero, lograr la victoria servirá para llegar con mejor ánimo al primer juego de temporada regular:

"Queremos ganar, eso nos dará impulso y confianza para llegar al próximo juego. Pero ahora estamos enfocados en los Giants".

Butler ha tenido una pretemporada muy irregular, habiendo sido víctima o culpable de 2 touchdowns; uno en el juego frente a los Texans y en en otro frente a  los Lions. Una desempeño irregular que el CB reconoce:

"[He jugado] por debajo de mi nivel. Soy mejor que eso. Pero mejoraremos. No hay necesidad de entrar en pánico. Así es como me siento".

Butler reconoce que este cuarto juego de temporada es una última oportunidad para muchos jóvenes jugadores que buscan un lugar en el equipo, una situación que en su momento la vivió:

"Así es. Y tú quieres hacerte de un nombre, tú quieres realizar jugadas y por supuesto que quieres que alguien más vea tu buen juego. Solo tienes que trabajar duro y mantenerte enfocado".

Novedades en la lista de ausentes y presentes

 Ausentes de la práctica: LB Harvey Langi, LB Shea McClellin, Tony Garcia, Nate Ebner, LB Christian Kuntz

Estuvieron de regreso: Nate Solder y Malcolm Mitchell.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising