Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 23 - 02:00 PM | Wed Apr 24 - 11:55 AM

NE logra su primera victoria de la temporada: Patriots 36 -Saints 20

Patriots ganan de visita tras una buena actuación del equipo.

The New England Patriots take on the New Orleans Saints in a regular season game at the Mercedes-Benz Superdome on Sunday, September 17, 2017.

 Esta tarde los Patriots lograron su primera victoria de la temporada al vencer 36-20 a los Saints de New Orleans.

Un triunfo reconfortante, no solo porque el equipo evita un record de 0-2, sino por la forma en que los jugadores desarrollaron su juego de principio a fin.

"Estoy orgulloso por la manera en que el grupo de jugadores y entrenadores trabajaron durante la semana…Creo que el equipo respondió bien", dijo Belichick después del juego.

El ataque

Volvió el Brady que conocemos

Un inicio demoledor de Brady y compañía puso adelante al equipo por 20-3 después de 3 pases de touchdowns lanzados por Brady (Burkhead, Gronkowski y Hogan). Un gran inicio que mostró claramente, la mentalidad con la que este equipo venía a enfrentar este compromiso.

"Estar [con un record de] 0-1 con 10 días de descaso se siente como un año. Pero fue bueno salir y obtener la victoria…Para ganar tienes que salir a competir y hacerlo tan duro como puedas en cada jugada, hicimos un buen trabajo con eso el día de hoy y estoy contento que resultó en una gran victoria para nuestro equipo", dijo Brady.

Pocos receptores, muchas recepciones

El QB de New England terminó su actuación completando 30 de 39 pases para 447 yardas y 3 TDs. Números llamativos que sorprenden aún más si consideramos que el QB solo contó con los receptores Chris Hogan (5 de 6 pases, 78 yd, 1 TD), Brandin Cooks (2 de 4 pases, 22 yd) y el WR más nuevo del equipo, Phillip Dorsett (3 de 3 pases, 68 yd).  

El ala cerrada Rob Gronkowski fue una de las figuras del partido con 6 de 9 pases completados para 116 yardas y 1 TD. El popular Gronk vio su actuación finalizada antes de tiempo cuando en el tercer cuarto de juego, tras completar un pase de 21 yardas, sufre una lesión a la ingle.   

Para completar su gran actuación, Brady contó en el juego aéreo con la colaboración de los corredores/receptores James White (8 de 8 pases, 85 yd), Rex Burkhead (3 de 4 pases, 41 yd, 1 TD) y Dion Lewis (1 de 1 pase, 11 yd)

Un juego terrestre que cumplió

Los Patriots complementaron el gran ataque aéreo de Brady con un juego terrestre liderado por Mike Gillislee (18 corridas, 69 yd, 1 TD) y Dion Lewis (4 corridas, 14 yd). En total, el juego de carrera sumó 31 corridas, 119 yardas y 1 TD).

La defensa

Aunque lejos de jugar perfecto, la defensa cumplió un acertado papel limitando los touchdowns del siempre letal juego aéreo del QB de los Saints, Drew Brees (27 de 45 pases completados, 356 yardas, 2 TDs).

CB Butler en la banca

En la defensa contra el juego aéreo los Patriots sorprendieron al no enviar de titular al CB Malcolm Butler, por momentos el esquinero cumplió la función de quinto 'defensive back'. En su reemplazo Belichick optó por iniciar el partido con Eric Rowe.

Otro esquinero que tuvo buena participación y que logró dos grandes jugadas defensivas, fue Jonathan Jones. Sus 2 pases rotos negaron un TD y un pase largo de los Saints.

Un novato que sorprende

El juego de pass rushing hizo su parte, particularmente y aunque solo logró una captura (DE Deatrich Wise), el QB de los Saints sintió la presencia de este novato quien acabó la tarde con 5 golpes al QB. El también novato Adam Butler sorprendió gratamente cuando formó parte del equipo titular. La versatilidad de Butler para jugar a lo largo de la línea es destacable y apreciada por el equipo.

Una defensa contra la carrera que hizo su trabajo

La defensa contra el juego de carrera también resaltó, Elandon Roberts (8 tackles), Kyle Van Voy (4 tackles) estuvieron a cargo de la parte interior de la segunda línea de defensa.

Los Saints nunca pudieron imponer su juego terrestre, en parte por su necesidad de remontar la extensa ventaja que gozaron los Patriots durante buena parte del juego.

Al final de la tarde el temido grupo de corredores de los Saints corrieron en 17 ocasiones para 81 yardas y 0 touchdowns.

La nota negativa

A pesar de su decisiva y clara victoria, no todo fue positivo para los Patriots.  A lo largo del juego varios de sus jugadores sufrieron lesiones: Rob Gronkowski (ingle), Rex Burkhead (costilla), WR Phillip Dorsett (rodilla) abandonaron el juego antes de tiempo mientras que Chris Hogan (rodilla) y Eric Rowe dijeron encontrarse bien (después del partido).

Resumen

Se logró lo que se buscaba, regresar con una victoria y sobretodo jugar bien. Ofensivamente el equipo estuvo excelente, defensivamente aún hay ajustes por realizar. Ahora regresamos al Gillette, y ya con la calma y tranquilidad que acompaña a una victoria, se pueda intentar corregir los errores y sobretodo, ver el regreso de los lesionados.

Veremos qué nos trae la semana. Los mantendremos informados.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising