Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 16 - 02:00 PM | Wed Apr 17 - 09:55 AM

Otra de las prioridades: LeGarrette Blount

Blount es otro de los jugadores que el equipo intentará retener durante esta temporada baja.

cc835187df83431fbf3a7348ba511cd0.jpg

Otro de los jugadores que estĆ” en la lista de prioridades por firmar es sin duda LeGarrette Blount. El RB fue figura fundamental del equipo logrando este 2016 su mayor nĆŗmero de acarreos (299), de yardas (1,161) y de touchdowns (18) de su carrera.

COMODIDAD EN NEW ENGLAND:

Durante una entrevista radial el pasado jueves en el Show de Rich Eisen, el RB hablĆ³ asĆ­ de su futuro en el equipo:

"No sĆ© lo que el futuro traerĆ”. Eso es algo que ellos [los Patriots] y mi agente discutirĆ”n. Yo amo estar aquĆ­ y ellos lo saben. Esta es una de las mejores organizaciones en toda la NFL y en cualquier otro deporte. No sĆ© de nadie que no quisiera formar parteĀ  de esto. Si escuchas a alguien diciendo lo contrario no creo que estĆ© diciendo la verdad. TĆŗ juegas este deporte para ganar, y todo lo que aquĆ­ hacen es ganar partidos y campeonatos".

El cariƱo y admiraciĆ³n que expresa Blount por el equipo tiene sus orĆ­genes en la manera en que este ha sido tratado dentro de la organizaciĆ³n.

Recordemos que Blount llegĆ³ (con una fama de conflictivo) de Tampa Bay en el 2013. Tras casi temporada y media en New England el RB fue enviado a los Steelers en el 2014 (donde tambiĆ©n fue acusado de problemĆ”tico). En el 2015, Blount regresa a los Pats donde no solo ha sido efectivo sino tambiĆ©n ha tenido un comportamiento ejemplar.

"Hay mucha honestidad [en el equipo]. Bill Belichick es realmente directo y honesto contigo. Es realmente un ambiente de equipo y un lugar familiar. Muchos jugadores vienen de otros lugares y aquĆ­ son aceptados con los brazos abiertos. Yo tuve esa misma clase de aceptaciĆ³n [cuando lleguĆ©]. SĆ© que tambiĆ©n Aqib Talib la tuvo, ambos venĆ­amos de Tampa. Michael Floyd tambiĆ©n tuvo la misma aceptaciĆ³n cuando llegĆ³, y la lista continĆŗa. Ellos son 100% sinceros contigo y te dicen cuĆ”l es tu papel aquĆ­", recalcĆ³.

Blount, con 7 temporadas de golpear lĆ­neas defensivas, puede ser considerado un corredor gastado y con poco combustible en el tanque, una apreciaciĆ³n genĆ©rica que segĆŗn el jugador, dista mucho de su realidad:

"Me siento excelente, tengo 30 aƱos pero no ha habido mucho desgaste de mi cuerpo. Me siento increƭble en este momento de mi carrera y siento que podrƩ jugar por tanto tiempo como lo desee".

Posibilidades de quedarse:

Blount es una de 3 partes importantes que conforman el juego de acarreo de balĆ³n. Su permanencia dependerĆ” de sus pretensiones econĆ³micas ya que los Patriots no invertirĆ”n mucho en un RB de 30 aƱos que [debido a la naturaleza de su posiciĆ³n] constantemente pone en riesgo su fĆ­sico. Blount ha manifestado en muchas ocasiones su gusto de jugar en New England y el equipo tambiĆ©n ha expresado alegrĆ­a por tenerlo. Todo dependerĆ” de lo econĆ³mico, si las pretensiones de Blount son "adecuadas", el RB deberĆ­a volver en el 2017.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising