Official website of the New England Patriots

replay
Patriots Replay Tue May 26 | 02:00 PM - 11:59 PM

Otra de las prioridades: LeGarrette Blount

cc835187df83431fbf3a7348ba511cd0.jpg

Otro de los jugadores que está en la lista de prioridades por firmar es sin duda LeGarrette Blount. El RB fue figura fundamental del equipo logrando este 2016 su mayor número de acarreos (299), de yardas (1,161) y de touchdowns (18) de su carrera.

COMODIDAD EN NEW ENGLAND:

Durante una entrevista radial el pasado jueves en el Show de Rich Eisen, el RB habló así de su futuro en el equipo:

"No sé lo que el futuro traerá. Eso es algo que ellos [los Patriots] y mi agente discutirán. Yo amo estar aquí y ellos lo saben. Esta es una de las mejores organizaciones en toda la NFL y en cualquier otro deporte. No sé de nadie que no quisiera formar parte  de esto. Si escuchas a alguien diciendo lo contrario no creo que esté diciendo la verdad. Tú juegas este deporte para ganar, y todo lo que aquí hacen es ganar partidos y campeonatos".

El cariño y admiración que expresa Blount por el equipo tiene sus orígenes en la manera en que este ha sido tratado dentro de la organización.

Recordemos que Blount llegó (con una fama de conflictivo) de Tampa Bay en el 2013. Tras casi temporada y media en New England el RB fue enviado a los Steelers en el 2014 (donde también fue acusado de problemático). En el 2015, Blount regresa a los Pats donde no solo ha sido efectivo sino también ha tenido un comportamiento ejemplar.

"Hay mucha honestidad [en el equipo]. Bill Belichick es realmente directo y honesto contigo. Es realmente un ambiente de equipo y un lugar familiar. Muchos jugadores vienen de otros lugares y aquí son aceptados con los brazos abiertos. Yo tuve esa misma clase de aceptación [cuando llegué]. Sé que también Aqib Talib la tuvo, ambos veníamos de Tampa. Michael Floyd también tuvo la misma aceptación cuando llegó, y la lista continúa. Ellos son 100% sinceros contigo y te dicen cuál es tu papel aquí", recalcó.

Blount, con 7 temporadas de golpear líneas defensivas, puede ser considerado un corredor gastado y con poco combustible en el tanque, una apreciación genérica que según el jugador, dista mucho de su realidad:

"Me siento excelente, tengo 30 años pero no ha habido mucho desgaste de mi cuerpo. Me siento increíble en este momento de mi carrera y siento que podré jugar por tanto tiempo como lo desee".

Posibilidades de quedarse:

Blount es una de 3 partes importantes que conforman el juego de acarreo de balón. Su permanencia dependerá de sus pretensiones económicas ya que los Patriots no invertirán mucho en un RB de 30 años que [debido a la naturaleza de su posición] constantemente pone en riesgo su físico. Blount ha manifestado en muchas ocasiones su gusto de jugar en New England y el equipo también ha expresado alegría por tenerlo. Todo dependerá de lo económico, si las pretensiones de Blount son "adecuadas", el RB debería volver en el 2017.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest News

Advertising