Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 25 - 02:00 PM | Fri Apr 26 - 01:55 PM

Patriots vs Ravens: Poniendo nota

Con un poco más de calma y dejando las emociones al lado, pondremos nota a cada posición tras la actuación de ayer.

Quarterback
Está claro que el juego de Brady no estuvo perfecto. En parte fue por sus malas decisiones (intercepción al final de la primera mitad) y en parte por una protección irregular a lo largo del partido. Pero también el QB realizó algunos lanzamientos precisos, resaltando el último pase de TD a Brandon LaFell. De cualquier manera Brady mostró ser el alma del equipo y supo recuperarse a pesar de haber estado en 2 ocasiones con el marcador 14 puntos en desventaja. Jugar bien no siempre se puede y realmente no es lo único importante, también importa dejar el alma, la garra, mostrar que eres el líder y no darse nunca por vencido. Y de eso anoche vimos bastante por parte de Brady.
Nota: 8

Receptores/ Tight Ends

Una noche muy positiva para el grupo de WRs. No solo contamos con la eficiencia de Brandon LaFell, también con el regreso y gran actuación de Julian Edelman y con la mejor actuación de Danny Amendola con el jersey de los Patriots. La magnifica jugada de TD tras el pase de 51 yardas de Edelman a Amendola fue lo que puso la nota resaltante al partido.

Una gran actuación de Gronkowski contribuyó para sacar adelante este difícil encuentro. Su TD en el tercer cuarto fue clave para volver a recortar el déficit de 14 puntos en que el equipo había caído. Gronk terminó la noche con 7 recepciones, 108 yardas y 1 TD. La participación de Michael Hoomanawanui como TE receptor también fue resaltante. Hoomanawanui estuvo presente en 30 de las 68 jugadas ofensivas (en todas ellas jugando en sets de 2 TE con Gronkowski y logró 4 recepciones en 4 pases que le lanzó Brady.
Nota: 9

Línea ofensiva:

Era de esperarse que la línea ofensiva pase apuros a lo largo del partido y así fue. La línea defensiva de los Ravens venía con un prestigio bien ganado y demostró esa calidad. Para complicar aún más las cosas para New England, su centro titular Bryan Stork sufre una lesión a la rodilla en los primeros minutos del segundo cuarto y la OL es obligada a ajustarse a la presencia de Josh Kline como guardia derecho (Dan Connolly pasa a la posición de centro). A pesar de los contratiempos sufridos, la línea se va asentando y ofrece una mínima aceptable protección a su QB.
Nota 8

Corredores:

Aquí no hay mucho que decir. LeGarrette Blount no encontraba los espacios y su juego fue irrelevante, el grupo en general (descontando las corridas y el TD de Brady) logró solamente 12 yardas en 14 carreras. La ausencia del RB Jonas Gray llamó la atención, lo más probable es que Gray estuvo ausente debido a sus problemas en el tobillo que lo ha mantenido en la lista de lesionados por algunas semanas.
Nota: 4 (solo por la corrida de TD de Brady)

Línea defensiva/linebackers: 

Una mala actuación de este grupo de jugadores. La línea ofensiva estuvo imposibilitada de romper la bolsa de protección, tampoco pudieron hacer mucho los pass rushers quienes también veían "a lo lejos" como Flacco realizaba sus lanzamientos con toda comodidad. Igualmente la DL y los pass rusher pasaron muchos apuros frenando al RB Justin Forsett quien parecía incontrolable. Forsett termino su actuación con 129 yardas en 24 corridas.

Nota: 6

Secundaria 

Si alguien nos hubiera dicho que los mejores hombres de la secundaria iban a ser Devin McCourty, Duron Harmon, Patrick Chung Logan Ryan no lo hubiéramos creído, pero así fue. Darrelle Revis tuvo a su cargo cuidar al WR Steve Smith y fue castigado con dos penalidades, el también CB Brandon Browner también pasó apuros con Torrey Smith. En una jugada de 4 y 6 en el tercer cuarto Flacco conecta con T. Smith un pase de 35 yardas a pesar de la obstrucción cometida por Browner.

El CB Ryan entró en reemplazo de Browner en el tercer cuarto y no desentonó. McCourty sólido al igual que Chung (quien tuvo un duelo aparte con Owen Daniels y en donde salió airoso en un pase de Flacco a su TE que Chung defendió y obligó a los Ravens a conformarse con un gol de campo) y Harmon consiguió una intercepción clave para el triunfo a solo 1:46 del final.
Nota: 8

Equipos especiales

Una falta de 15 yardas de Chris White (que sacó del agujero a los Ravens y los hizo iniciar en la yarda 25) fue lo más resaltante. En general este grupo hizo su trabajo sin realizar jugadas llamativas.
Nota: 7

Entrenadores:

Cierto que enfrentarse a los Ravens trae consigo muchas dificultades para los técnicos pero el no poder llegar a inquietar a Flacco a lo largo del partido fue una deficiencia que pudimos haber pagado muy caro. Tampoco pudimos frenar su juego de carrera mientras que el nuestro fue totalmente inefectivo y sin ideas.

Sin duda que poner en práctica la jugada de pase de Edelman a Amendola fue magistral, una corajuda decisión de McDaniels que rindió sus dividendos.

Finalmente, darle segundos a los Ravens al final del partido para realizar el "Hail Mary" fue contraproducente y demasiado riesgoso. Una decisión que pudo ser la más errónea jamás cometida por Belichick.
Nota: 6

Y tú, ¿qué notas les pones?

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising