Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 23 - 02:00 PM | Wed Apr 24 - 11:55 AM

Robert Kraft: "Los que odian lo seguirán haciendo"

El dueño de los Patriots se refirió a las críticas recibidas por su equipo.

834d899091744910aad0e8c0a0b1b83c.jpg

La noche de ayer, a través del programa "Real Sports with Bryant Gumbel" trasmitido por HBO, el dueño y director de los Patriots, Robert Kraft, dijo entender el por qué su equipo (5 veces campeón del Super Bowl) produce tanto rechazo por parte del resto de la liga:

"Cuando alguien gana de manera frecuente en algo, empieza a producir en la gente sentimientos que quizás no son los más amigables" comentó  a la periodista Andrea Kremer.

Kraft fue más directo para referirse a aquellos que llaman tramposos a los Patriots:

"La envidia y los celos son males incurables. Los que odian lo seguirán haciendo y eso lo entiendo; y haremos lo mejor que podamos para mantenerlos en esa posición".

 El dueño del equipo también salió en defensa de su QB, quien, como es sabido, fue acusado y castigado en el caso de los balones desinflados:

"Él no solo es el QB más grande de la historia de la NFL. Él es un ser humano increíble, es genuino y más agradable de lo que la gente cree. Ver que su persona y su integridad son atacadas fue totalmente injusto", señaló.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising