Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Sun Aug 02 - 12:00 AM | Mon Aug 03 - 11:59 PM

Robert Kraft: "Los que odian lo seguirán haciendo"

834d899091744910aad0e8c0a0b1b83c.jpg

La noche de ayer, a través del programa "Real Sports with Bryant Gumbel" trasmitido por HBO, el dueño y director de los Patriots, Robert Kraft, dijo entender el por qué su equipo (5 veces campeón del Super Bowl) produce tanto rechazo por parte del resto de la liga:

"Cuando alguien gana de manera frecuente en algo, empieza a producir en la gente sentimientos que quizás no son los más amigables" comentó  a la periodista Andrea Kremer.

Kraft fue más directo para referirse a aquellos que llaman tramposos a los Patriots:

"La envidia y los celos son males incurables. Los que odian lo seguirán haciendo y eso lo entiendo; y haremos lo mejor que podamos para mantenerlos en esa posición".

 El dueño del equipo también salió en defensa de su QB, quien, como es sabido, fue acusado y castigado en el caso de los balones desinflados:

"Él no solo es el QB más grande de la historia de la NFL. Él es un ser humano increíble, es genuino y más agradable de lo que la gente cree. Ver que su persona y su integridad son atacadas fue totalmente injusto", señaló.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising