Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 23 - 02:00 PM | Wed Apr 24 - 11:55 AM

Tom Brady: Será un gran reto para nosotros

Brady resalta la calidad de su rival.

_mg_5430-watermarked.jpg

Otro de los que subió al pódium el día de hoy fue Tom Brady, el QB empezó hablando del respeto y admiración que tiene por Peyton Manning y por su juego:

"Hay muchas cosas [que admiro]. Creo que admiro su consistencia, su durabilidad, su habilidad para siempre salir adelante. Él ha sido un jugador increíble, un líder increíble para su equipo…Han habido muchos juegos en el que él ha participado y ha sido parte del triunfo. [Ahora] puedes ver que él lidera un gran equipo".

Siendo esta la 17ava ocasión en que Brady y Manning se enfrentan, Brady resaltó lo difícil que han sido estos encuentros.

"Creo que es muy "cool" haber jugado frente a alguien en 17 ocasiones, especialmente si se trata de alguien tan bueno como él. En aquellos partidos liderados por Manning hay que jugar por 60 minutos, sabes que serán juegos muy duros".

Brady aprovechó la misma pregunta para resaltar lo difícil que será este encuentro para su equipo.

"Será un gran reto para nosotros. Ellos presentan muchos retos en defensa. Tienen a la mejor defensa de la liga, la mejor presión, la mejor cobertura, son uno de los mejores equipos contra la carrera. Ellos hacen muchas cosas bien y ciertamente es un inmenso reto el poder vencerlos".

Esta será la segunda vez en que ambos equipos se enfrentarán.  A diferencia del primer partido, jugadores como Julian Edelman estarán presentes en el campo.

"Es muy bueno para nosotros poder contar con jugadores que no estuvieron esa semana. Ellos también no contaron con algunos  jugadores que me hubiera gustado que no estén presentes [el domingo] pero que desafortunadamente estarán.

El QB dijo que este será un encuentro entre los mejores de la conferencia y que espera que el buen juego demostrado por su equipo la semana pasada continúe el próximo domingo:

"Solo hay dos equipos restantes por lo que creo que somos uno de los mejores. Ellos sienten que son el mejor equipo. Eso es lo que hace grandioso un juego. Estaremos tan saludables como sea posible. Fue bueno tener a jugadores de regreso la semana pasada, eso fue una parte muy importante para que lográramos mejorar, tendremos que hacerlo de nuevo esta semana".

Preguntado acerca de la acusación por parte de algunos jugadores de Denver (DE Antonio Smith), quienes acusan que el QB de New England  reclama a los árbitros intentando obtener alguna ventaja, Brady respondió:

"No estoy seguro. No estoy seguro de lo que hacen los otros QBs. Si el árbitro quiere lanzar el pañuelo, a mí me gusta cuando lo hacen en contra de los defensores, seguro que sí. Eso ayuda a nuestro equipo a avanzar, eso es solo parte del football".

El QB dijo no recordar acerca esas conversaciones con los árbitros:

"No recuerdo mucho de esas conversaciones. He recibido  muchos golpes a través de los años"

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising