Official website of the New England Patriots

replay
Patriots Replay Tue Sep 29 | 12:00 AM - 11:55 AM

Trey Flowers impresionó en su debut

3u5a2188_flowers.jpg

A pesar de haber jugado menos de un cuarto de partido frente a los Packers, el novato DE Trey Flowers fue uno de los jugadores que mejor impresión dejó en el debut de pretemporada de los Patriots.

Flowers tuvo que retirarse faltando poco más de 2 minutos del primer cuarto tras sufrir una lesión (presumiblemente al hombro), no sin antes haber capturado al QB estrella de los Packers Aaron Rodgers tras una gran jugada que desequilibró  al experimentado tackle ofensivo David Bakhtiari en su camino hacia lograr la captura. Una jugada que puso en manifiesto las cualidades técnicas del ex Razorbacks.

"Él generalmente se planta bien, tiene brazos largos y usa bien sus manos, y eso es lo que hizo en esa jugada", anotó Belichick en su conferencia de esta mañana.

Desde su llegada al equipo el novato jugador ha impresionado a su entrenador con su versatilidad y destreza. 

"Creo que es un jugador instintivo. Le hemos pedido hacer muchas cosas, algo que no hacia mucho en Arkansas, pero es un chico recio, él trabaja muy duro y parece que tiene un olfato por el balón", añadió el coach.

Flowers no estuvo presente en la práctica de hoy lunes.  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising