Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Fri Sep 18 - 12:00 AM | Sun Sep 20 - 05:55 PM

Brady: Tenemos un gran historial con los Ravens

Aquí extractos de la conferencia de Tom Brady. Conferencia que estaba supuesta a realizarse antes de la práctica pero que (debido a lo extenso de las reuniones de los jugadores) tuvo que ser pospuesta para la tarde.

El clima de hoy
Estuvo bastante frío en el campo pero fue bueno estar ahí. Es una buena época del año para jugar football así que cualquiera que sea el clima tienes que apreciarlo. Hemos tenido algunos juegos donde el clima ha estado mal, mientras más practicas así, más te acostumbrarás. Tienes que tratar de obtener alguna ventaja si tienes mal clima.

La defensa de los Ravens
Cada año es diferente. Tienen el mismo coordinador y conocemos a Dean Pees de la época en que estuvo aquí. Es un entrenador realmente bueno, tiene a esos chicos listos [para jugar]. Ellos jugaron un gran partido frente a Pittsburgh la semana pasada y se necesita de un gran esfuerzo para ganar de visita en los playoffs. Son buenos en eso, son un equipo duro, de juego físico, son inteligentes y tienen muchos jugadores que pueden realizar jugadas importantes. Es divertido, tenemos un gran historial con ellos por lo que tenemos muchos juegos importantes en común. Estoy seguro que este será otro de esos.

Contar con Rob Gronkowski saludable
Él es realmente alguien clave en nuestra ofensiva. Es un jugador talentoso y tenemos que encontrar la manera de darle el balón. Él tendrá que ser un gran factor. No jugó frente a Buffalo pero necesitaremos que juegue muy bien esta semana.

¿Revisas los videos de los 3 partidos de playoffs que jugaste frente a ellos?
Creo que tratas de obtener tanta información como puedes pero éramos un equipo diferente en esos juegos. Ellos también son un equipo diferente por lo que creo que tenemos que estudiar muchas de las cosas que han estado haciendo este año, prepararnos para eso y tratar de poner en práctica nuestros puntos fuertes. Esa es nuestra meta.

Después de ganar 3 campeonatos, ¿te sorprende no haber ganado otro?
Sinceramente no estoy pensando mucho en eso esta semana. Cada año es diferente y como lo he dicho, queremos ser el único equipo que quede en pie. Solo hay un equipo [que puede decir] que ha tenido un gran año. Es [una liga] muy competitiva y estamos en posición de hacer algo. Estoy emocionado por esa oportunidad.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest News

Advertising