Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Chris Long: Hay que jugar bien y ganar

El DE resaltó las virtudes de su próximo oponente y dijo que requerirá realizar un buen partido para salir airoso de esta contienda.

Chris Long 101416 3u5a7788.jpg

El DE Chris Long sabe que será complicado el juego de este domingo en el Gillette frente a los Bengals, un equipo experimentado que no atraviesa por un buen momento pero que cuenta con la capacidad y el talento para complicarle la vida a cualquiera. Por esta razón –según explicó el jugador- se necesitará de un buen comienzo por parte de los Pats para así trasladar la presión al equipo visitante.

"Es un juego importante para nosotros. Cincinnati es un equipo que impresiona en la defensa y en el ataque, por ello imponen un gran reto. Obviamente que es emocionante jugar en casa. Obviamente queremos hacer un buen trabajo intentando tener un buen inicio, esa es la clave frente a un equipo como ese".

La defensa de los Patriots ha mostrado irregularidad, particularmente dentro de la zona roja y en situaciones de tercer down, algo que según el jugador, requerirá un esfuerzo de todo el grupo para superar esa falencia este domingo.

"Todos tienen que hacer su trabajo. Todo se reduce a mantener las cosas simples en cada fase del juego. Se trata de cumplir con tus responsabilidades y todos enfocarse un poco más, de esa manera mejoraremos como equipo".

Long tiene experiencia con los Bengals ya, que como miembro de los Rams, los enfrentó durante la pasada temporada.

"Son un buen equipo, tienen mucha continuidad. Cuentan con los mismos jugadores y el mismo esquema por mucho tiempo. Como jugador de esta liga tú sabes muy bien de su reputación".

El ala defensiva también se tomó su tiempo para resaltar la peligrosidad del RB Giovani Bernard.

"Él es difícil de lidiar, tienes que saber cuándo está en el juego ya que él cambia la manera en que te desarrollas como defensa".

Para Long, el hecho que los Bengals pertenezcan a la misma división, y que puedan ser un futuro rival en los playoffs, no es motivo extra para querer hacerse del triunfo.

"Tú solo quieres ganar cada vez que tienes la oportunidad de hacerlo. Contra quien sea que juegues la consigna es jugar bien. Para eso todos tienen que hacer su trabajo y estar enfocados.  No importa cuál es el récord del rival, solo se trata de que puedas salir y ser el mejor equipo posible", subrayó el jugador.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising