Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Comunicado de Robert Kraft

Comunicado del Presidente y Director General de los Patriots:

*Tras el pedido hecho por parte del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a los dueños de los equipos de la NFL, en el cual les sugiere que los jugadores que no se pongan de pie durante la entonación del himno nacional sean despedidos, el Presidente y Director General de los Patriots, Robert Kraft, emitió el siguiente comunicado:     *  

"Estoy profundamente decepcionado por el tono de los comentarios hechos por el Presidente el viernes. Me siento orgulloso de estar asociado con tantos jugadores que hacen tremendas contribuciones para impactar positivamente en nuestras comunidades. Sus esfuerzos, tanto dentro como fuera del campo, ayudan a agrupar a la gente y a hacer nuestra comunidad más fuerte. No hay mayor unificador en este país que el deporte y, lamentablemente, nada más divisivo que la política. Creo que nuestros líderes políticos podrían aprender mucho de las lecciones de trabajo-en-equipo y de la importancia de trabajar juntos hacia un objetivo común. Nuestros jugadores son inteligentes, reflexivos y se preocupan profundamente por nuestra comunidad, y yo apoyo su derecho a influenciar pacíficamente el cambio social, y aumentar la conciencia de la manera que ellos consideren es más impactante".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising