Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Echando un vistazo a las posiciones: Cornerbacks

Con motivo del inicio del campo de entrenamiento, comenzamos una serie de publicaciones donde analizaremos, posición por posición, la plantilla del equipo.

Gilmore-D-MacCourtney Espanol 2500

Con motivo del inicio del campo de entrenamiento, comenzamos una serie de publicaciones donde analizaremos, posición por posición, la plantilla del equipo.

Seguros: Stephon Gilmore; J.C. Jackson; Jonathan Jones; Joejuan Williams, Jason McCourty

En la burbuja: Justin Bethel

Cuesta arriba: D'Angelo Ross; Myles Bryant

ANÁLISIS

Una de las zonas más seguras de la defensa de los Patriots, durante la temporada 2019, vuelve prácticamente intacta para este 2020, nos referimos a las esquinas.

Stephon Gilmore, considerado el mejor esquinero de la liga seguirá siendo acompañado por el sorprendente J.C. Jackson, un jugador llegado en el 2018 como novato agente libre que a pulso de buenas actuaciones se ha consolidado como el CB #2 del equipo. Otro que luchará por ser el acompañante de Gilmore es Jason McCourty; se podría pensar que este veterano jugador no tiene su lugar asegurado en el equipo, sin embargo, debido a la pandemia, contar con suplentes de talento y experiencia no será un lujo sino una necesidad. De no haber sorpresas, esperamos verlo otra vez en el equipo.

J.C. Jackson
J.C. Jackson

Como tercer esquinero en el campo vuelve Jonathan Jones, un talentoso y efectivo CB de ranura que con su destreza y velocidad se ha convertido fácilmente en el quinto hombre de la secundaria en formaciones "nickel".

Joejuan Williams deberá tener una participación más activa en esta su segunda temporada, se espera mucho de este espigado esquinero en el futuro próximo

Justin Bethel es un veterano especialista que, aunque como esquinero lo ponemos en la burbuja, su importancia en los equipos especiales le podría asegurar su permanencia.

Durante el training camp del 2019 D'Angelo Ross dejó muy buena impresión, sin embargo, una lesión detuvo su ascenso, acabando en la lista de reserva. Ross tiene un camino difícil por recorrer, tal como lo hizo la temporada pasada, Ross deberá mostrar versatilidad para por lo menos volver al equipo de práctica.

Debido a la cantidad de talentos presente en esta posición, el novato Myles Bryant parece tener muy pocas posibilidades de formar parte del equipo; así como Ross, Bryan buscará impresionar como esquinero de ranura. El equipo de práctica parece ser el lugar más probable para este novato agente libre

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising