Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 16 - 02:00 PM | Thu Apr 18 - 11:55 AM

Hablan Gronk y McCourty

Notas desde el vestuario:

Algunas notas de hoy desde el vestuario :

ROB GRONKOWSKI
Gronkowski de vuelta a la rutina

New England Patriots Dont'a Hightower (54) celebrates with his mom after the NFL Super Bowl LI football game against the Atlanta Falcons on Sunday, Feb. 05, 2017 in Houston. The Patriots defeated the Falcons 34-28 in overtime.

(Tom DiPace via AP)

Después de una fecha sin jugar y varios días de descanso los Patriots volvieron a la realidad y retomaron su preparación para jugar este domingo frente a los Cowboys. Fueron días de descanso que interrumpieron la rutina de cada semana, rutina que había que retomar.

"Como atleta que eres, tienes que conocer tu cuerpo, cómo tratarlo bien y cómo prepararse  para el juego siguiente. Esta semana tenemos que poner todo nuestro enfoque en Dallas, Tuvimos un poco de tiempo de descanso pero ahora es momento de continuar. Tenemos que estar enfocados, preparados y estudiando a los Cowboys para [enfrentarlos] el fin de semana", dijo el ala cerrada.

Gronk alabó el talento del RB Dion Lewis

Durante su plática con la prensa, el TE estrella del equipo fue preguntado si se imaginaba que el RB Dion Lewis iba resultar siendo tan buen jugador.

"Lo presentía. Se lo he estado diciendo a un par de amigos todo el tiempo, les decía: 'Vaya ese nuevo chico que trajimos, él se puede mover', su rapidez y la manera en que logra evadir rivales parece irreal. Hubiera deseado tener esos movimientos, siempre lo he deseado". 

DEVIN McCOURTY

McCourty se expresa del talento de la OL de Dallas

Otro de los jugadores que dejó sus opiniones a la prensa fue el safety Devin McCourty. El capitán de la secundaria resaltó el trabajo que realiza la línea ofensiva de Dallas.

"Creo que cuando se habla de la línea ofensiva solo se habla del juego de carrera, pero ellos también hacen un buen trabajo en el juego de pases protegiendo a su QB y dándole tiempo para lanzar el balón".

McCourty dice que los safeties estarán listos

"Obviamente que hacemos muchas cosas diferentes en la defensa y  cualquiera sea el caso, Patrick Chung, yo o cualquier otro de los safeties que estaremos envueltos en el juego de carrera, [también] tendremos que hacer un buen trabajo en eso".

El safety también resaltó la calidad del QB de Dallas Brandon Weeden

"Creo que él ha hecho un buen trabajo encargándose de la ofensiva. Creo que él se está asegurando de no devolver el balón al otro equipo o de hacer malas jugadas…Ves la marcha de 2 minutos que tuvo frente al final del juego frente a New Orleans, llevando a su equipo y logrando un importante touchdown. Creo que con cualquier jugador o QB, mientras más tiempo está en el campo, más cómodo se sentirá".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising