Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Julian Edelman aconseja a los más jóvenes: "Pongan todo lo que tienen"

El WR tuvo una plática con la prensa esta tarde.

011917pc_eja023-watermarked.jpg

Durante su conferencia de prensa, Julian Edelman resaltó el trabajo hecho por los Steelers, equipo que ya lleva una larga racha de partidos ganados:

"Son 9 juegos seguidos, da la impresión que finalmente encontraron su identidad, están jugando como una unidad, y lo hacen muy bien, probablemente lo mejor que hemos visto este año. Rápidos, atléticos; son jóvenes pero también tienen veteranos en lugares claves para ayudar [a los jóvenes] ".

Edelman también elogió la labor del veterano LB James Harrison:

"James Harrison lo ha estado haciendo de manera consistente por mucho tiempo. He  sido un gran fanático de él desde antes que yo entre a la liga…es grande y explosivo".

011917practice_eja17-watermarked.jpg

El slot receiver ya ha estado en esta situación anteriormente, esta será la séptima oportunidad seguida en que Edelman y los Patriots aparecen en un juego de la AFC.

"Nunca lo das por hecho. Hay muchos chicos que no han tenido esta oportunidad. Es muy bueno y todo eso. Si lo piensas, es un gran escenario, pero después de participar en uno en un par de ocasiones, tú tratas de mantenerlo en perspectiva y llevarlo como cualquier semana".

Una experiencia que comparte con los más jóvenes:

"Solo les digo, 'salgan y hagan todo lo que han estado haciendo. Pongan todo lo que tienen, pon un poco más de ti esta semana, no te arrepentirás. Este es un juego divertido, pero no lo veas como algo demasiado grande'. Uno ha jugado este deporte toda la vida y se ha preparado durante la temporada. Eso es algo que también debo recordarlo yo mismo".

Edelman también comentó acerca de la subida de su nivel durante la segunda parte de la temporada:

"Creo que solo es el tratar de mejorar cada semana. Tratar de hacer lo que me dicen que haga. Y cuando las oportunidades vienen hacia ti, tienes que aprovecharlas. Eso es lo que he estado tratando de hacer".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising