Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 23 - 02:00 PM | Wed Apr 24 - 11:55 AM

Julian Edelman: "Estoy feliz de ser un Patriot"

El WR mostró alegría por haber asegurado su permanencia en el equipo.

20170613_edelman_best.jpg

Al final de las prácticas de hoy, el WR Julian Edelman se dirigió al estrado principal para hablar con los medios de prensa.

El receptor de 31 años, quien hace pocos días extendió su contrato con los Patriots por 3 años, agradeció la confianza depositada por la organización en su persona:

"Quiero agradecer a los Krafts, al Sr. Robert Kraft, a la familia Kraft, al entrenador [Bill] Belichick y al equipo de entrenadores por darme otra oportunidad de quedarme aquí y jugar. Amo ser un Patriot".

Arrancando una página del libro de Belichick, Edelman prefirió no  hablar de la temporada pasada, enfocando sus pensamientos en el trabajo que necesita hacer para estar listo al inicio de la temporada:

"El 2016 fue divertido pero ahora estamos en el 2017. No hay campeones. Todos tienen el mismo record. Todos están trabajando duro en medio del calor. Es una de esas cosas donde, los equipos que salen a tomar ventaja de estos días y logran amoldarse, son los equipos que tienen buen inicio de temporada; eso es lo que estoy intentando hacer de manera personal".

518c4312ed6844aaab22783655d9b931.jpg

Edelman a la vez resaltó el trabajo que ha estado realizando todo el equipo en estos campamentos de primavera:

"Tenemos muchos chicos que están trabajando duro, muchos trabajan tiempo extra. Hay mucha competencia y la competencia es lo que te hace mejor".

En particular subrayó el trabajo del WR Chris Hogan y de los nuevos miembros:

"Hogs [Chris Hogan] ya tiene un año aquí y está logrando cosas interesantes. Ahora tiene algo más de familiaridad con el sistema. Tenemos un grupo de jóvenes jugadores que han llegado y están trabajando duro. Todos estamos tratando de mejorar", subrayó el jugador.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising