Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 25 - 02:00 PM | Fri Apr 26 - 01:55 PM

Los Jets no son la única preocupación

Diversos temas acaparan la atención al iniciarse los preparativos.

Algunos temas candentes del día de hoy:

Siguen los preparativos

El día de hoy los Patriots continuaron con su preparación para enfrentar a su archirrival de división, los New York Jets. Será el primer juego de división contra nuestros vecinos de sur, equipo con el que (conjuntamente con Buffalo) compartimos la punta de la división este de la AFC con un record de 3-2 cada uno.

"Los Jets están jugando muy bien. Esta es la tercera semana consecutiva que han salido a jugar bien en todas las fases del juego", dijo Belichick acerca de su próximo rival.

"No es solo otro juego, es un juego divisional y estos son más importantes más adelante", dijo Chris Hogan el día de ayer.

Brady sufre de un esguince en el hombro izquierdo

Según reportaron los medios el día de ayer, Tom Brady sufre de un esguince en el hombro izquierdo, lesión que habría obligado al QB a estar ausente de la primera práctica de la semana.

Esta tarde el QB estuvo presente en los entrenamientos y lució bien y bastante animado. Veremos más tarde lo que nos dice el reporte acerca de su participación y de su supuesta lesión al hombro.

Cuidar al QB

Desde ayer los jugadores han estado manifestando la necesidad de cuidar mejor a Brady. En lo que va de la temporada el QB ya lleva acumulado más capturas (16)  que durante toda su participación en la temporada regular 2016 (15).

"Definitivamente lo tenemos que proteger mejor, todos tienen que hacer un mejor trabajo e ir compaginados", opinó ayer el RB James White.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising