Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Los Patriotas ven con mucho respeto a los Vaqueros

Notas del día de hoy miércoles

Varios miembros del equipo hablaron con la prensa el día de hoy, tanto en el vestuario, en conferencias o en enlaces telefónicos con la prensa de Dallas. Aquí un recuento de aquellos comentarios:

20151007_belichick_mg_0106.jpg

Belichick y los detalles a considerar cuando se visita un estadio nuevo

Siendo esta la primera ocasión en que los Patriotas visiten el AT&T Stadium, según Belichick, hay cosas que cada miembro del equipo tiene que considerar:

"Diría que es diferente para los jugadores dependiendo de la posición. Pero diría que solamente hay que familiarizarse con el reloj que indica los 40 segundos, el tablero que indica el marcador, el lugar donde se encuentran las cosas en el campo como el sistema de comunicación. Fue en New Orleans [que este sistema], en lugar de encontrarse en medio de los banquillos de los jugadores se encontraba a un lado. Solo tienes que recordarte a ti mismo que cuando esas cosas salen a flote durante el juego, te ahorrarás algunos segundos o estarás más cómodo si miras al lugar correcto y haces las cosas correctas".

_mg_0203.jpg

Brady considera  peligroso a los Cowboys a pesar de las lesiones

A pesar de las muchas  bajas con que cuenta el equipo de Dallas, el QB de los Patriotas no subestima el poderío de sus rivales de este domingo:

"Este equipo podría estar fácilmente 4-0. Están jugando en casa, tienen muchos buenos jugadores y es un equipo talentoso. El año pasado fueron uno de los mejores equipos. Fácilmente pudieron haber vencido a los Saints en tiempo extra la semana pasada, por lo que son un gran equipo de football. Sé que será un gran examen para nosotros".

Gronkowski admira al TE de Dallas Jason Witten

Gronk confesó ser un admirador del excelente ala cerrada de los Vaqueros, alguien que según Gronk, le ha servido de inspiración y modelo para desarrollar su propio juego:

"Lo veo desde que estuve en la escuela secundaria y en la universidad. Siempre lo he visto y he tomado notas  de su manera de jugar y eso lo he aplicado a mi juego. Él es un gran ala cerrada, uno de los mejores de todos los tiempos. La manera en que juega, la manera en que logra abrirse en el campo, eso trato de aplicarlo en mi juego. Me ha encantado verlo jugar mientras crecía".

Nate-Solde- 3u5a7662.jpg

Nate Solder y la presión de mantener a Greg Hardy lejos de Brady

"Siempre hay mucha presión, jugamos bajo mucha presión todo el tiempo. Él es un gran jugador y va a hacer las cosas más difíciles para nosotros".

Solder  también resaltó la peligrosidad de una línea defensiva variable.

"Son muy duros, será algo excepcional. Un juego difícil frente a un grupo de jugadores bastante duros, pero para eso jugamos,  sabemos que será muy duro. Ellos hacen muchas cosas y se estarán moviendo, vendrán directamente,  se desplazarán por todos los lados, deberemos estar preparados para todo lo que ellos quieran hacer".

DE Akiem Hicks valora la disciplina

La reciente adquisición del equipo platicó con los medios y resaltó las enseñanzas aprendidas  de su padre:

"Creo que a donde vaya llevo conmigo la disciplina. Mi padre fue un militar por 22 años  y [la disciplina] es algo en lo que creo. Por esa razón he sido una persona dedicada y trabajaré duro  en el esquema nuevo y en poder ayudar a esta defensa".

Lo que debe hacer si juega el domingo

"Tengo que asegurarme de  adherirme al libro de jugadas y de saber lo que está ocurriendo". 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising