Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Los planes cambian de acuerdo a las circunstancias

Brady y Belichick explican el uso frecuente del juego aéreo frente a los Bills

La tarde de ayer el QB Tom Brady logró algunas estadísticas importantes. Con sus 3 TDs se puso a solo  uno de llegar a la cifra de 400 TDs, también el triunfo de ayer fue el 24avo logrado por Brady frente a los Bills, equipo que solo ha sabido de la victoria en 3 ocasiones frente a  Brady.

Brady completó 38 de 59 pases para 466 yardas, 3 touchdowns y no intercepciones, liderando una ofensiva que se concentró en lanzar el balón y prácticamente abandonar el juego terrestre que solo sumó  56 yardas.

"Eso es lo que requería el juego. Habrán muchas maneras de ganar un juego este año. Ya sea que corramos bastante o que lancemos bastante tenemos que hacerlo de manera eficiente y efectiva", explicó el QB en su conversación de los lunes en la radio WEEI de Boston.

0ap3000000535099_video_player_cp.jpg

Belichick no del todo satisfecho

A pesar de las 466 yardas ofensivas conseguidas por Brady y sus armas aéreas, el entrenador Bill Belichick no considera que esta fue una de las mejores actuaciones.

"No fuimos lo suficientemente consistentes en ninguna área del juego, dejamos en el campo muchas jugadas por hacer. Hubieron cosas que por momentos las hicimos bien pero que en otros no las hicimos bien. Esa es la verdad con todos los jugadores. Obviamente conseguimos muchas yardas en el juego de pases por lo que hay una ilusión de que [el juego aéreo] estuvo muy bien pero si consideramos el número de veces que lanzamos, y algunas de las ineficiencias que tuvimos, no lo pondría en esa categoría", afirmó Belichick durante su plática radial de hoy lunes.

Respecto al juego terrestre que fue prácticamente no considerado durante el juego de ayer, Belichick al igual que Brady considera que todo depende de la situación y de cómo el juego se desenvuelve.

"Es muy difícil entrar en un juego y decir que vamos a hacer muchas veces una cosa u otra, cada juego es diferente. Y tu desenvolvimiento sólo dependerá de cómo este se está desarrollando, del marcador y de las situaciones. También [dependerá] de cómo están los duelos [uno a uno] y del tipo de defensas, de coberturas o de presiones que ellos estén usando, y de cómo queremos tratar de atacar [sus intenciones]… Se puede planear todo el juego de pases que quieras, pero cuando las condiciones son tales que no puedes ejecutarlo, entonces tienes que hacer algo diferente", explicó el entrenador.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising