Official website of the New England Patriots

Minicamp Día 3: hablan los jugadores

 A continuación, comentarios de algunos jugadores del día de hoy jueves:

20170608_710x380_elandon_roberts.jpg

LB ELANDON ROBERTS

Confianza después de haber pasado una temporada con el equipo:

Es mi segundo año pero solo lo estoy tomando día por día. Tratando de hacer el mejor trabajo posible.

La oportunidad de tener un papel más importante esta temporada:

En este momento mi [mejor] oportunidad es venir y mejorar cada día.

20170608_710x380_dion_lewis.jpg

RB DION LEWIS

Acerca de la ceremonia de entrega de anillos que se realizará mañana:

Será un gran día pero después de eso hay que enfocarse en este año; lo ocurrido el año pasado ya no importa, pero igual será un gran día.

Su buen estado físico:

Me siento igual que en mi primer año con este equipo, es una señal de que estoy saludable, de que puedo salir y competir sin limitaciones. Estoy feliz de estar aquí afuera [en el campo].

El RB no quiere comparar su estado físico de ahora con el que tenía el año pasado:

No quiero hablar de eso porque eso ya es parte del pasado. Salí y jugué y eso es todo lo que importa. Pero ahora estoy aquí construyendo cada día para así mejorar y ayudar a mi equipo.

No vale hablar del pasado

No vale porque nada de eso importa, nada de lo que hiciste en el pasado importa ahora; lo que importa es lo que se haga en adelante, en la temporada que se avecina; esa es la mentalidad que hay que tener.

1000x380-2017-cyrus-jones-mcamp-header.jpg

CB CYRUS JONES

El CB prefiere no hablar acerca de lo ocurrido el año pasado:

No tengo ningún interés de hablar acerca del año pasado.

Si tiene algo que probar

Nada. No hay mucho que pensar, ustedes vieron [lo ocurrido el año pasado] Si hay algo que probar, diría que solo quiero salir y ser un jugador productivo para mi equipo. No paso los días diciéndome que tengo que probar esto o aquello; solo trato de venir a trabajar duro y mejorar.

eric-rowe.jpg

CB ERIC ROWE

Su comodidad con el equipo

Durante las primeras 5 semanas [de la pasada temporada], cada semana estaba escuchando una nueva expresión, ajustes que tenía que hacer. Y me decía, ¿oh, qué es eso? Estaba jugando a nivelarme [con mis compañeros] pero ya a mitad de la temporada me estaba sintiendo más cómodo. Ahora, al haber estado aquí [por un tiempo] puedo tomarme mi tiempo y todo está yendo mucho mejor".

Vuelta a la página

Ya dimos vuelta a la página. El día que tuvimos nuestra primera reunión con el entrenador Belichick, él se encargó de recordárnoslo. Más allá de la ceremonia de entrega de anillos, ya pasamos de página y entramos a un nuevo capítulo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising