Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Notas del jueves: Bennett espera renovar con el equipo

Jugadores platican acerca de diferentes temas el día de hoy.

Por segundo día consecutivo los jugadores de New England realizaron su preparación con miras a su debut en los playoffs a realizarse en poco más de una semana, durante el juego divisional de la AFC.

Durante la visita a los vestuarios de esta mañana, algunos jugadores se dieron un tiempo para platicar con la prensa:

20170105_710x380_david_andrews.jpg

David Andrews: Estamos 0-0

A pesar de su juventud el centro David Andrews es una pieza fundamental dentro de la línea ofensiva. El jugador de segundo año tiene una manera en particular de enfocar los juegos de postemporada, el OL sabe de la importancia del próximo juego pero prefiere verlo como un nuevo comienzo:

"[Sé que es importante] pero es el siguiente juego en el calendario. Ahora estamos 0-0".

Andrews, al igual que toda la línea ofensiva, ha realizado un gran trabajo esta temporada, un esfuerzo personal y en conjunto que ha dado sus resultados que deberá continuar durante estos días y semanas.

"Creo que debemos seguir mejorando, yendo hacia arriba y solo seguir jugando un buen football. Eso empieza en el campo de práctica, empezó ayer".

New England Patriots tight end Martellus Bennett speaks with reporters in the teams' locker room before a scheduled NFL football practice, Thursday, Jan. 5, 2017, in Foxborough, Mass. (AP Photo/Steven Senne)

TE Martellus Bennett: Llegaremos a un acuerdo

Uno de los jugadores más populares es sin duda el pintoresco Martellus Bennett. El ala cerrada participará, por primera vez en su larga carrera de 9 años, en un juego de postemporada.

"No estoy muy emocionado [todavía] es la semana libre así que lo estoy tomando con calma, ahorrando mi energía y así ir de menos a más conforme [pasan los días]. No hay razón para tener muchos altos y bajos esta semana, por eso es que solo estoy tratando de enfocarme bien durante la práctica y mejorar esta semana, tomar algunos días libres y ver lo que puedo hacer para contribuir y hacer que este equipo sea mejor la próxima semana. No sabemos contra quién jugaremos, es difícil emocionarse con fantasmas. Pero en general, estoy yendo con calma".

Bennett, después de un año con los Patriots, se convertirá en agente libre al final de esta temporada. Pero gracias a su comprobado talento, su química con el equipo y su buena contribución, el TE será uno de los jugadores que el equipo querrá retener,  un sentimiento que Bennett dijo compartir.

"Amo aquí. Llegaremos a un acuerdo cuando tengamos que hacerlo, pero mi familia ama estar aquí, yo amo ser parte de este equipo, de esta organización y de esta ciudad".

New England Patriots wide receiver Julian Edelman faces reporters in the team's locker room before a scheduled NFL football practice, Thursday, Jan. 5, 2017, in Foxborough, Mass. (AP Photo/Steven Senne)

Julian Edelman: El acarreo es el mejor amigo de la ofensiva.

Durante su plática con la prensa, el receptor estrella del equipo afirmó que practicar con la secundaria de los Patriots favorece mucho a la ofensiva ya que hace al grupo de armas aéreas más competitivo y preparado para enfrentar a los rivales.

"Salir y competir con Logan [Ryan], Malc [Malcolm Butler], [Eric] Rowe, [Jonathan] Jones, [Devin] McCourty, Harm [Duron Harmon], con todos esos chicos, es un ambiente competitivo y te prepara muy bien. Por eso es divertido salir y competir contra ellos".

El experimentado WR sabe que la intensidad no será la misma en los juegos de playoffs.

"Diría que es natural que la intensidad se eleve cuando es época de playoffs, definitivamente la intensidad está allí".

 A pesar de haber tenido una de sus mejores temporadas regulares de su carrera, el WR prefiere no reflexionar acerca de esos logros todavía:

"La temporada aún no ha terminado así que aún estoy reflexionando en lo que puedo hacer yo mismo para seguir mejorando".

Edelman también reconoció que, el buen trabajo en el juego de carrera le ha abierto nuevas posibilidades al juego aéreo del equipo:

"Definitivamente esta es una ofensiva complementaria. Nuestra línea ofensiva ha trabajado muy duro y ha ayudado a LG [LeGarrette Blount], Dion [Lewis] y James [White] para que puedan realizar jugadas, no solo en el juego de carrera sino en el juego de pase, preparar el 'play action' y todas esas cosas. El juego de carrera es el mejor amigo de la ofensiva".

20170105_hightower_press_jdl2.jpg

Don't'a Hightower: Semana para mejorar

Durante su conferencia de esta mañana el experimentado LB dijo que es muy importante en esta época del año controlar las emociones, ya que una mala reacción podría tener resultados no deseados.

"Quieres jugar con pasión y con emoción, pero también quieres ser inteligente. Eso es algo que hemos podido hacer, es muy importante aquí, es el 'Patriots way', es football inteligente. Todo se reduce al final en saber cuándo jugar con emoción y cuándo no. Y tenemos la preparación correcta, realizamos los estudios correctos, así que solo se trata de ejecución. Tú no quieres defraudar a tus hermanos ni a todos los que han trabajado tan duro para llegar a este punto, solo por una jugada emocional".

Hightower también opinó que esta semana libre les dará la posibilidad al equipo de auto-evaluarse y de tratar de mejorar ellos mismos.

"[Esta semana] es para que nosotros aprendamos y para seguir creciendo como defensa, también sirve para ver lo que nos ha hecho tener éxito y lo que los rivales han hecho para atacarnos. Es más o menos acerca de mejorar esta semana porque todavía no sabemos contra quiénes jugaremos. La mejor cosa para nosotros es prepararnos nosotros mismos".

New England Patriots tight end Matt Lengel speaks with reporters in the teams' locker room before a scheduled NFL football practice, Thursday, Jan. 5, 2017, in Foxborough, Mass. (AP Photo/Steven Senne)

TE Matt Lengel: Emocionado por la oportunidad

El joven TE Matt Lengel, quien recientemente (en el juego frente a los Jets, semana 16) realizó su primera recepción y TD de su carrera, se mostró emocionado de poder participar en los playoffs.

"Los playoffs es un lugar especial en donde estar. Estoy ansioso y emocionado por la oportunidad, esperando ver lo que este encuentro traerá".

A pesar de su entusiasmo por participar en juegos de postemporada, el ala cerrada dijo saber cómo balancear esa emoción  con la responsabilidad de prepararse para jugar un partido de esta magnitud.

"No puedes estar pensando en la próxima semana. Tienes que tomarlo día a día. Realmente me encuentro enfocado ahora en las cosas que tengo que hacer para mejorar y para seguir avanzando".

Igualmente Lendel señaló que, estar rodeado de jugadores experimentados, le será de utilidad para que logre una mejor preparación y concentración en los días venideros.

"Tienes que tomar lo que ellos han experimentado a través de sus carreras, puedes ver que ellos llegan temprano a trabajar cada día, y los ves haciendo cosas de la manera correcta. Tú quieres seguir sus ejemplos y asegurarte de venir cada día y entregarte al trabajo, de esa manera todos podremos experimentar un gran playoffs".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising