Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Oportunidades aprovechadas y desperdiciadas

Dentro de la derrota algunos jugadores aprovecharon su oportunidad mientras que otros no lo hicieron.

La noche de ayer vimos la ausencia de 28 jugadores, quienes no participaron debido a lesiones o por medida preventiva. Situación ideal para que muchos de los nuevos integrantes del equipo puedan tener mayor tiempo en el campo y poder  demostrar que merecen la titularidad o por lo menos ser considerados para formar la plantilla final de 53, También fue oportunidad para los más veteranos como Jimmy Garoppolo, Jonas Gray, Josh Boyce y otros, de demostrar su superación.

Veamos algunos de los jugadores que aprovecharon sus minutos en el campo y otros que dejaron ir la oportunidad de consolidarse.

Aprovecharon:

RB James White

El joven RB supo tomar ventaja de sus oportunidades y se consolidó como uno de los favoritos para convertirse en el corredor especialista en "tercer downs" del equipo. White no resaltó en el juego netamente de carrera (8 corridas para 12 yardas) pero sí lo hizo como receptor (4 recepciones en 5 pases para 52 yardas). La habilidad de White de receptar el balón y buscar el campo abierto y evadir rivales quedó demostrada y su actuación parece haber impresionado a Belichick quien esta mañana se refirió así del RB: "James es un jugador versátil que ha mostrado habilidad para jugar en todos los 4 downs, hace un buen trabajo en el juego de pases".

648x470_20150813_gray_hero.jpg

RB Jonas Gray

Gray fue otro de los jugadores que sacó provecho de la situación. El corredor de poder, quien prácticamente había desaparecido después de su legendaria actuación frente a los Colts del pasado mes de noviembre (4 TDs, 201 yardas), logró la jugada del partido cuando corrió 55 yardas para anotar el único TD del equipo. Gray mostro potencia y velocidad y deberá ser el RB que empiece la temporada en reemplazo de Blount (suspendido por una fecha).

LB Jonathan Freeny

Sin Dont'a Hightower y sin Jerod Mayo en el campo, Belichick puso a prueba su adquisición de temporada baja, el LB/equipos especiales Jonathan Freeny. El ex Dolphins tuvo extensa participación sobretodo en la primera mitad jugando en la parte interna de la línea de linebackers y no defraudó. Cierto que no estuvo perfecto perdiendo en ocasiones en el tackle pero también logró frenar jugadas de cuarto down intentadas por los Packers. Freeny también llevó puesto el casco con el circulo verde, por lo que fue el designado para impartir las jugadas.

LB Rufus Johnson

Johnson es un jugador que apareció de la nada y logró algunas de las jugadas más notables de la defensa. El passrusher desvió un pase, logró una captura y estuvo ejerciendo presión al QB rival durante toda su actuación. Su permanencia en el equipo podría estar en duda (por falta de espacio) pero seria un firme candidato a formar parte de los equipos especiales.

CB Robert McClain

El experimentado CB de slot, Robert McClain, supo aprovechar sus minutos en el campo. Mostró su juego físico y un sentido para estar cerca de la jugada. Ya sea bloqueando pases o aplicando golpes certeros McClain dejó una muy grata impresión. 

WR Brandon Gibson

El veterano WR llegado desde la agencia libre demostró lo que venia haciendo en el campo de entrenamiento. Logró receptar los 4 balones lanzados en su dirección sumando 29 yardas. Gibson mostró seguridad y gran experiencia. Un jugador confiable que podría ser de mucha utilidad. 

Desaprovecharon

3u5a2745garoppolo.jpg

QB Jimmy Garoppolo

La actuación de anoche no fue de las mejores que hemos visto de Garoppolo. Cierto, fue su primer juego de la pretemporada, y contó con una línea ofensiva y un grupo de receptores que en su mayoría eran suplentes y aprendices (muchos de ellos probablemente no se queden en el equipo o en la NFL), pero a pesar de ello no podemos quitar responsabilidad por su actuación. A pesar de la gran presión ejercida por los Packers (que con cargas aprovechó la disminuida línea ofensiva de NE), Garoppolo no pudo deshacerse del balón a tiempo optando por "comerse" la captura, un total de 7 capturas indica claramente que el QB pensó mucho queriendo forzar una jugada que no existía. 

"Hay muchas cosas en las que podríamos trabajar cuando se es capturado 7 veces y se lanza intercepciones. Podríamos proteger mejor, podríamos hacer un mejor trabajo abriéndonos [de nuestros marcadores] y así darle al QB la posibilidad de tener un lugar a donde lanzar el balón", dijo Belichick esta mañana.

WR Josh Boyce

Boyce es quizás el más perdedor de todos. Sin la presencia de los WRs Edelman, Amendola, LaFell, Dobson y Tyms, esta era la oportunidad para Boyce de sacar ventaja aprovechando una extensa participación. Sin embargo el WR no tuvo una noche para el recuerdo. Fue el receptor más usado por New England (11 lanzamientos en su dirección) pero solo logró 2 recepciones para 19 yardas. Una mala actuación de Boyce que no refleja lo visto en el campo de entrenamiento y que no ayuda a sus pretensiones de quedarse en el equipo. El talento está ahí pero hay que demostrarlo ya que la competencia se tornará más dura y habrán menos oportunidades con el regreso de Tyms y de Dobson. La buena actuación de anoche del experimentado Brandon Gibson (4 rec. de 4) e inclusive de jugadores considerados "marginales" como Chris Harper (7 rec. de 7) y Jonathan Krause (3 rec. de 3) no ayudan a las pretensiones de Boyce. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising