Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Patriots realizan su penúltima práctica de OTAs

Bajo un fuerte calor, humedad y viento, los jugadores reiniciaron los trabajos de la semana.

Check out our favorite photos from the Patriots organized team activity on Tuesday, June 13, 2017.

Los Patriots volvieron al campo de práctica esta mañana. Esta fue la penúltima sesión antes del receso de verano.

Los jugadores están supuestos a realizar un entrenamiento más (a puertas cerradas, sin asistencia de la prensa) este próximo jueves.

Dentro de los ausentes en el día de hoy estaban: Lawrence Guy, Kony Ealy, Alan Branch y Andrew Jelks.

El QB Jimmy Garoppolo estuvo presente en el campo pero se limitó a la bicicleta estacionaria y luego a trabajos individuales en uno de los campos adyacentes.

Como era de esperarse, ante la ausencia de Garoppolo, Brissett tuvo muchas oportunidades durante la práctica. El joven QB se vio en buena forma aunque no perfecto, siendo interceptado en una ocasión por el LB novato Harvey Langi.

Como ha sido el caso desde el principio de estos OTAs, la competencia sube de nivel cuando se enfrentan los equipos "titulares". Brady mostrando el aplomo de siempre y conectando principalmente con Julian Edelman, con Danny Amendola, Chris Hogan y Brandin Cooks.

Cooks siempre en su duelo aparte con Malcolm Butler, ganando unas y perdiendo otras. El WR logró una buena atrapada sobre Butler pero este tomó revancha y "rompió" un pase de Brady a su nueva arma.

Cooks sigue dando muestras de su gran calidad. En una ocasión Brady lanzó un balón a media profundidad y este es receptado por Cooks a pesar de la doble cobertura (Jones y Chung).

La lucha por ser el tercer CB continúa. Jonathan Jones y Eric Rowe, jugando con el primer equipo, turnaron tiempos en el slot (ranura).

Dentro de los encargados de retornar los despejes estuvieron: Will Likely, David Jones, Andrew Hawkins, DeAndrew White.

La sesión de hoy, a pesar del calor, duró casi 2 horas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising