Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Patriots realizan una corta sesión de entrenamientos

Sin Tom Brady los Patriots entrenaron esta mañana antes de viajar a West Virginia.g

Check out our favorite photos from the Patriots practice at Gillette Stadium on Tuesday, August 18, 2015.

Los Patriots tuvieron una corta sesión de entrenamientos esta mañana en el Gillette. La práctica  de poco más de 60 minutos consistió básicamente en  un repaso de jugadas.

Los jugadores no vistieron hombreras, estuvieron en pantalones cortos y usaron sus cascos.

El ambiente estuvo más relajado que en otras ocasiones, los jugadores practicaron a medio ritmo e  incluso se dieron tiempo para bromear al final de algunas  jugadas.

Tom Brady estuvo ausente, Jimmy Garoppolo fue el encargado de realizar todas las jugadas ofensivas durante los drills 11-11 y tuvo a Danny Amendola como su blanco de tiro favorito.

La ausencia de Brady estaría relacionada a su litigio pendiente con la NFL por el caso de los balones desinflados. Se espera que mañana miércoles  Brady asista a la audiencia en New York.

El regreso del guardia Tre' Jackson fue de lo más positivo esta mañana, Jackson había sido retirado del campo el día de ayer tras  ser víctima del intenso calor y humedad.

Otra vez Julian Edelman, Aaron Dobson, Scott Chandler, Bryan Stork y Travaris Cadet solo participaron de la primera parte de la sesión antes de continuar sus procesos de recuperación en uno de los campos adyacentes. Edelman estuvo presente un poco más tiempo que en otras oportunidades, el WR estuvo en el repaso de las formaciones ofensivas  antes del inicio de los drills. 

El equipo viajará esta tarde a West Virginia para continuar sus prácticas (miércoles y jueves) junto a los Saints de New Orleans. Ambos equipos se medirán el próximo sábado en el segundo juego de la pretemporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising