Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Patriots vs Packers: Poniendo Nota (defensa)

Después de la derrota de anoche frente a los Packers, revisemos la actuación de cada posición.

Después de la derrota de anoche frente a los Packers, revisemos la actuación de cada posición.

Línea defensiva y linebackers:
Cuando el corredor rival es frenado constantemente por los hombres de la línea de apoyadores o por la secundaria, esto quiere decir que la primera línea defensiva no está haciendo correctamente su trabajo. La tarde de ayer la DL tuvo muchos problemas para contener a Eddie Lacy, en particular temprano en el partido cuando el RB de los Packers encontraba agujeros que supo aprovechar; particularmente en la primera marcha del partido donde obtuvo 51 yardas en 5 acarreos (incluyendo una de 24 yd).

La línea defensiva tampoco pudo contribuir con el pass rushing, Dominique Easley (quien reaparecía después de una lesión a la rodilla) no pudo ejercer presión en el QB Rodgers, algo más de éxito tuvo el DT Chris Jones pero no fue lo suficiente para detener al mariscal de los Packers.

Los DE/LB Rob Ninkovich y Akeem Ayers tampoco pudieron hacer mucho para controlar a Rodgers. Ninkovich muy mal en la cobertura siendo en ocasiones vencido fácilmente por los corredores de los Packers. Lo mismo en el juego de pass rushing donde Ninkovich, el hombre más apto para realizar esta labor, no tuvo ningún éxito en llegar al eficiente y escurridizo Rodgers.

Como es usual, los apoyadores Jamie Collins y Dont'a Hightower mostraron su calidad tanto en la defensa contra la carrera así como en la cobertura, incluso ambos se lanzaron a la búsqueda del QB Rodgers logrando cada uno de ellos una captura. Un buen trabajo de estos dos hombres pero no fue suficiente para frenar a un QB y equipo tan versátil.
Línea defensiva: 6
Linebackers: 7

Secundaria:

Usualmente esta zona del campo realiza un excelente trabajo pero en esta ocasión no pudo con la sagacidad de Rodgers y un plan de juego bien elaborado por los Packers. Los CBs Darrelle Revis y Brandon Browner hicieron su parte controlando a las 2 armas más usadas de Rodgers (los WR Randall Cobb y Jordy Nelson sumaron 9 recepciones), pero el QB de los Packers parece que ya contaba con esa limitación. Su plan de juego tenia como agregado una buena dosis del WR Davante Adams y de explotar a los otros esquineros de New England. El plan funcionó, el CB Logan Ryan fue constantemente puesto a prueba por Rodgers y Davante Adams se convirtió en su arma más usada y productiva al lograr 6 importantes recepciones para 121 yardas. El CB Logan Ryan fue reemplazado sin mucho éxito por Kyle Arrington y después por Alfonzo Dennard.

Los safeties McCourty y Chung tuvieron una ardua jornada y es difícil de criticar sus actuaciones cuando tienen al frente a un QB tan poco predecible como Rodgers. Chung no pudo cubrir al TE Richard Rodgers en su TD de 32 yd y McCourty tampoco tuvo suerte evitando que el WR Jordy Nelson anotara.

Al final un trabajo decente de esta secundaria que a pesar de no ser perfecta, limitó a la ofensiva de los Packers a solo 2 TDs. Esta secundaria (y defensa en general) también evitó en 4 ocasiones que los Packers estando dentro del a zona roja, anotaran touchdowns.

Nota: 7

Entrenadores
Si hay algo que reprochar a los técnicos es la falta de creatividad para realizar los ajustes necesarios y así llegar a Rodgers. La libertad y comodidad que tuvo el QB de los Packers para realizar sus lanzamientos contrasta con el poco tiempo y tranquilidad que tuvo Brady. Ayer comprobamos una vez más que el nivel de pass rushing del equipo sufre una baja considerable sin la presencia de Chandler Jones

Ofensivamente no hubo creatividad para cuidar mejor a Brady, una mayor participación del FB james Develin o del TE Michael Hoomanawanui en la protección podría haber ayudado. La inclusión de Marcus Cannon como un hombre extra en la línea ofensiva (similar a lo que hizo Cameron Fleming frente a los Colts) no dio resultado, algo que tampoco ayudó al desarrollo del juego terrestre, un juego terrestre que fue limitado y en el que quizás se debió haber insistido con un mayor uso del RB Jonas Gray.
Nota: 7

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising