Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 16 - 02:00 PM | Thu Apr 18 - 11:55 AM

Respondemos a tus preguntas de los Patriots

Dudas acerca del futuro dominan esta edición de P&R

2019-QandAAnswers-SP_25

Gracias a todos aquellos que dejaron sus preguntas.

A continuación las respuestas:

SERVIN DIAZ

¿Por que nunca le dan prioridad a las personas que vivimos en Massachusetts, que hablamos español y seguimos a este equipo a muerte?

Servin,

Si te refieres a los sorteos, solo nos regimos a lo que legalmente estamos autorizados por hacer. Es un pedido que recibimos desde diferentes partes, pero no hay mucho que podemos hacer al respecto, al menos por ahora.

Esperamos este 2020 tener mayor contacto con la prensa local de habla hispana. Ya en el 2019 visitamos estaciones de radio y en el pasado hemos tenido contacto con la televisión y la prensa escrita de Boston. Esperamos estar activos en la zona de Nueva Inglaterra.

Benja

¿Qué es mas urgente reforzar, QB o Ala Cerrada para apoyar a Stidham?

Benja,

Como vimos, Belichick consideró que ala cerrada era una de las prioridades este año tras elegir a 2 TEs en la tercera ronda (Devin Asiasi y Dalton Keene). Además de 2 agentes libres novatos Rashod Berry y Jake Burt. Este grupo se suma a los veteranos Matt LaCosse y Ryan Izzo. No hay duda que la competencia será férrea por ocupar esos 2 o 3 espacios.  

En lo que se refiere a QB, ya vimos que se hizo muy poco, lo mismo que en la posición de WR

*Robert Cambridge *

Que sabes de Stidham?? Te convence para ser el QB estelar?

Robert,

Como ya lo he mencionado en anteriores ocasiones, es poco lo que hemos visto de Stidham ya que los entrenamientos son cerrados. Sin embargo, en el vestidor se ha escuchado buenas cosas acerca de su progreso. Igualmente, los entrenadores han resaltado las virtudes de este joven QB.

He tenido la oportunidad de hablar varias veces con Stidham y me da la impresión de ser un QB que confía en su capacidad. Siempre sonriente y atento. En ocasiones lo ves regresar un poco tarde al vestidor ya que prefiere quedarse unos minutos extra en el campo.

erickcastrofernandez

Esta en rumores dar esta temporada como perdida para tener mejor posición en el draft del próximo año. Sinceramente no veo a Pats en esta posición, pero se ha hecho poco por mejorar el gran problema de la temporada la ofensiva, será que ya hay un agotamiento del proceso no veo clara la dirección del equipo, ¿qué podemos esperar?

Erick

Debemos darle un poco de crédito a Belichick y creer en su plan para esta temporada. Sé que esa idea de darse por vencido este 2020 para lograr algo mejor en el draft del 2021 ronda en la cabeza de algunos fans, pero esa no es la manera en que esta organización funciona.

Recuerda el Super Bowl LI, cuando ya todos nos dábamos por vencidos, el equipo remontó un 28-3 y ganó el partido. Era fácil darse por vencido y jugar de puro trámite, pero esa no fue la mentalidad del equipo. ¿Por qué tendría que serlo ahora?

Creo que hay confianza en N'Keal Harry, en los avances de Jacobi Mayers, en el liderazgo y experiencia de Julian Edelman y en la calidad de Mohamed Sanu. Cierto que Marquise Lee, Damiere Byrd y Quincy Adeboyejo no son nombres que inspiren mucho optimismo, pero veamos si por lo menos uno de ellos nos da una sorpresa.

aaron_suje

¿Quienes son sus opciones más relevantes a considerar para el QB de este año?

Aaron,

Hay la impresión de que Belichick tiene toda su confianza depositada en Jarrett Stidham, de lo contrario no se entiende cómo es que ignoró esta posición durante el draft, reclutando solamente a 2 QBs agentes libres novatos (Brian Lewerke y J'Mar Smith). Tampoco se ha aventurado a traer a un veterano QB, agente libre de gran renombre, solo se optó por un viejo conocido, Brian Hoyer. Todo lo anterior me indica que BB apuesta por Stidham este 2020.

aldin_lavandin

¿Creen que retiren en #12? y si sí, en cuanto tiempo lo harán?

Aldin,

Aunque los Patriots de la era de Robert Kraft no retiran números, me inclino a creer que el 12 se retirará en su momento, o por lo menos, no estará disponible para ningún otro jugador. Creo que llegará el día en que Tom Brady regrese para retirarse como Patriots y para recibir todos los honores que se merece. Por ahora todo está en 'pausa'.

aidee.bernal

¿Cual es el sentir del equipo ahora que no estará Brady?

Aidee,

Solo hemos escuchado de algunos jugadores que, aunque lamentan la partida de Brady, indican que la función debe de continuar y que hay mucho por que luchar, especialmente en apoyo a Belichick. Creo que una vez que el equipo se vuelva a reunir en el Gillette, el reto será más personal para todos los jugadores ya que querrán probar que aún pueden ser competitivos sin su ahora ex QB.

grinchos

Hola Martín, dejando fuera la incertidumbre de la ofensiva, la media defensiva y la debacle en los ST, En el Staff técnico me preocupa el enorme hueco que deja la partida del Coach Scarnecchia; ¿quien tomaría su puesto? Mayo seguirá al frente de la DC? Belichick Jr tendrá un cargo de mayor presencia en los ST? O el Coach Belichick asumiría algunos puestos como en temporadas anteriores.

Saludos Grinchos,

Aparentemente los asistentes de entrenador Cole Popovich y/o Carmen Bricillo serán los encargados de la línea ofensiva. Jerod Mayo sigue siendo entrenador de los linebackers (aunque oficialmente solo de los LBs internos). Steve Belichick es todavía entrenador de la secundaria/safeties aunque se cree que él también fue el encargado de las jugadas defensivas durante la temporada pasada. Su hermano menor, Brian Belichick, asistente de entrenador.

Como siempre Belichick supervisa todo e incluso ha cumplido de manera no-oficial el papel de entrenador defensivo.

fredyo.ss

¿Podremos volver a ganar un SuperBowl pronto?

Fredyo,

Es difícil responder a esta pregunta si no vemos a nuestro QB en acción. Si Stidham demuestra jerarquía, podemos decir que bajo la tutela de Belichick podríamos llegar lejos. Si Stidham decepciona, el proceso de llegar a instancias mayores tomará más tiempo.

steven_gostkowski

Van a firmar a Cam Newton?

Steven,

Aunque todavía no se puede descartar nada, me inclino a creer que no hay mucho interés en este QB, de lo contrario los Patriots ya hubieran hecho algo para traerlo. Una nueva razón para creer que Belichick está muy confiado en lo que Stidham pueda hacer.  

xsmedia1

¿Qué características están buscando en el próximo QB titular?

xsmedia1,

Lo mismo que cualquier otro equipo. Buena visión para leer las jugadas de los rivales y hacer ajustes, fuerza en el brazo, puntería, serenidad para jugar bajo presión, movilidad, liderazgo… Aparentemente, muchas de estas virtudes el equipo las ve en Jarrett Stidham.

e.colocho

Harán pretemporada

e.colocho,

Como ya te habrás enterado, los Patriots tienen programado abrir la pretemporada en el Gillette frente a los Detroit Lions y la temporada regular el 13 de septiembre frente a los Dolphins. No hay mucho más detalle, pero claramente vemos que la NFL piensa continuar con su calendario original.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising