Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 16 - 02:00 PM | Thu Apr 18 - 11:55 AM

Brady ausente de las prácticas por lesión

Notas del día de hoy miércoles

brady parctice.jpg

Tom Brady ausente de la práctica

La ausencia de Tom Brady fue llamativa. El jugador no estuvo presente en el campo de práctica durante el tiempo limitado que tiene la prensa para observarlo. No se sabía si esta ausencia es por motivos de salud o simplemente una ausencia de algunos minutos, pero esta tarde el reporte médico y de participación indicó que Brady estuvo ausente debido a una lesión a la rodilla.

No se sabe qué tan severa o no es esta lesión pero según Ian Rapoport de NFL Network, Brady estará bien para jugar el domingo.

El reporte médico también indicó que Matthew Slater (pie) estuvo ausente y que Rob Gronkowski (pecho), Chris Hogan (espalda), Julian Edelman (pie), Martellus Bennett (tobillo) practicaron de manera limitada.

Recuento de lo ocurrido durante el día

La mañana se inició con la conferencia de Bill Belichick quien resaltó lo poco usual que es no haber enfrentado aún a los Jets.

"Parece un poco usual estar a estas alturas de la temporada y no haber jugado frente a los Jets", dijo el entrenador.

El hombre de la capucha también se tomó su tiempo para alabar las virtudes de algunos jugadores de los Jets, particularmente de Darrelle Revis:

"Nunca subestimaré a ese jugador. Tiene buenas habilidades, es un buen competidor. Nunca lo subestimaría".

El entrenador también resaltó el trabajo hecho por Danny Amendola durante esta temporada.

"Danny hace un buen trabajo para nosotros en cualquier cosa que le pedimos hacer; devolver patadas, despejes, bloquear, jugar en el aérea-roja, jugar en tercer-downs, jugar en 2-minutos. Es un jugador realmente confiable, duro y consistente. Él parece que tuviera sus mejores jugadas [reservadas] para esos momentos críticos cuando más lo necesitas", apuntó.

Visita al vestuario

amendola-112316.jpg

Danny Amendola: Será un juego muy duro

Danny Amendola resaltó la dureza de los Jets, equipo que suele causar problemas a los Patriots tal como las estadísticas  lo demuestran: 7 de los últimos 8 partidos entre estos dos equipos se han definido por menos de 7 puntos o han ido a sobretiempo.

"Es un equipo duro, simplemente son muy buenos y están bien entrenados. Nos enfrentamos 2 veces al año. Ellos estarán listos para jugar, estamos muy emocionados y tendremos que igualar su intensidad esta semana".

Chris Long: Un poco de mala suerte

La defensa de los Patriots ha tenido problemas generando turnovers o perdidas de balón, los cuales a veces no llegan por cuestión de suerte.

"A veces eso es todo. Pero tenemos que trabajar en las cosas que necesitamos hacer pero muchas veces es cosa que el balón de botes en tu dirección, que el pase sea desviado (con la punta de los dedos) o que el que lleva el balón tenga problemas asegurándolo. Es cosa de ser oportunista", comento Chris Long.

 El ala defensiva y pass rusher espera con mucho entusiasmo este encuentro frente a los Jets, un clásico rival.

"Cada vez que juegas con un rival de división es muy divertido, especialmente en noviembre, cuando empieza el clima de football, será un juego muy duro", indicó Long.

Kyle Van Noy 112316.jpg

Kyle Van Noy: Feliz de estar aquí

El LB tuvo su partido de debut y de "despegue" frente a los 49ers, en aquel juego Kyle Van Noy participó en 29 de la 62 jugadas defensivas (46%), logrando 3 tackles, 1 captura y 5 presiones. Finalmente, como jugador profesional, Van Noy puso en práctica un talento no usado durante sus años en los Lions de Detroit, su  habilidad de pass rusher desplegada en la universidad BYU.

"Es una bendición el ser querido en un lugar, una bendición formar parte de una plantilla de 53 en un equipo de la NFL. Estoy feliz de estar aquí y haré lo que sea necesario hacer para ganar", dijo entusiasmado el LB.

Dede la práctica

gronkowski-112316.jpg

Rob Gronkowski regresó a la práctica

Esta tarde tuvo como novedad el regreso de Rob Gronkowski a los entrenamientos. EL TE no participó de las prácticas de la semana pasada ni del juego frente a los 49ers debido a una lesión al pecho. Aunque un medio deportivo (ESPN) ya lo ha descartado para el juego del domingo frente a los Jets, sea cierto o no esta ausencia, su participación el día de hoy es una buena señal.

Alan Branch presente

El otro presente fue Alan Branch. El DT ha apelado un castigo de 4 fechas impuesto por la NFL (uso de substancias prohibidas), apelación que aún lo mantiene en el campo de práctica hasta que la liga llegue a un veredicto sobre la apelación.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising