Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Danny Amendola: Hay más logros por alcanzar

Comentarios del WR de esta tarde

3u5a0003.jpg

* *

Extractos de la plática de Amendola con la prensa:

Muchas lesiones en el equipo

"Es parte del juego. No estoy enfocado en lesiones. Solo trato de alistarme para esta semana. Tienes que alistarte con lo que tienes, es todo en lo que te puedes enfocar".

Retos que enfrentan los jugadores nuevos

"Es un reto para alguien que viene y tiene que jugar la misma semana. Lo más rápido que un jugador puede entender el libro de jugadas, lo mejor [para todos]; así podrá ayudar y hacer más".

Adaptarse a los cambios obligados

"Tienes que lidiar con la adversidad durante toda la temporada. Ya sean lesiones  o jugadores cambiando de posición no hay diferencia, solo tienes que adaptarte y mejorar".

Química con los jugadores nuevos

"Creo que eso depende [de la posición]. Si eres un corredor tienes que recibir el balón, si eres un receptor tienes abrirte y recibir el balón y. La química obviamente se puede construir y eso va con la experiencia. Mientras más experiencia tienes con alguien, mayor química lograrás".

Acerca del RB Steven Jackson, quien, según reportes, tuvo una reunion con los Patriots y con quien Amendola jugó en el pasado (en los Rams)

"Steven es un gran jugador, un RB muy físico, es inteligente, es un veterano, es un buen compañero de equipo. Me gusta jugar con él".

Los Patriots han logrado 7 títulos de división. ¿Es esa la primera meta?

"Es una meta el llegar a los playoffs cada año, hay que ganar tantos juegos como se puedan ganar y ganar a nuestros oponentes de división; estamos contentos por eso pero hay más logros por alcanzar y trataremos de prepararnos para alcanzarlos".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising