Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Desde el vestuario: S Devin McCourty

Desde el vestuario: S Devin McCourty

Enfrentar a WRs del calibre de Randall Cobb y Jordy Nelson
Cada semana nos trae un reto duro. Esta vez no es diferente, ellos han estado jugando a un alto nivel durante los últimos juegos, especialmente en casa. Será una prueba, la combinación de ellos dos, son de lo mejor en la liga, sus producciones lo demuestran. Así ha sido esta temporada, cada semana te enfrentas a un duro rival y la siguiente semana no tienen descanso.

QB Aaron Rodgers y su movilidad
Él ha hecho bastantes jugadas saliendo de la bolsillo, ya sea en situaciones de 3 y 1 el consigue 20 yardas. Es un jugador que se mueve un par de pasos hacia la izquierda o un par de paso hacia la derecha y lanza el balón para una jugada importante; es difícil [de frenarlo]. Pone mucha presión en la secundaria, tienes que mantenerte con el jugador que cubres o si es zona, mantenerte en tu zona. También pone presión en los hombres de la línea. Obviamente ningún frente quiere quedarse inmóvil y dejar que él extienda la jugada de esa manera. Tenemos confianza que ellos harán un buen trabajo manteniéndolo dentro del bolsillo y llegando hacia él, y nosotros tenemos que frenarlo desde la parte de atrás.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising