Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

¡Jacoby Brissett ya no es de los Patriots!

El equipo realiza una sorpresiva transacción y envia a su QB a cambio del WR Phillip Dorsett

0ap3000000838207_video_player_cp.jpg

Esta tarde los Patriots anunciaron un canje con los Colts. La transacción envió al equipo de Indianápolis al QB Jacoby Brissett, a cambio del WR Phillip Dorsett.

Esta transacción significa el fin de la carrera en New England de Brissett, un QB  llegado en el draft del 2016 (ronda 3) que venía de realizar su mejor presentación con el uniforme de los Patriots, al completar 28 de 39 pases para 341 yardas y 4 TDs, además de correr para un TD adicional.

dorsett_colts_headshot.png

Los Patriots reciben a cambio a un WR explosivo, y lo más importante, a un jugador  que tiene calidad para devolver balones. Un área que se ha visto debilitada en el equipo tras las lesiones de Julian Edelman y de Cyrus Jones.

Dorsett tiene 23 años y fue seleccionado en la primera ronda del draft del 2015 (puesto 29). Ha participado en 26 juegos, 7 como titular y sumado 51 recepciones para 753 yardas y 3 TDs. El año pasado receptó 33 pases para 528 yardas y 2 TDs.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising