Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

La Previa: Patriots vs. Jets 2019-2

Los Past intentarán salir airosos de New York.

Por segunda semana consecutiva los Patriots (6-0) se presentan en televisión nacional para enfrentar a otro equipo de New York, los Jets (1-4).

Será en el escenario de Monday Night Football donde los dirigidos por Bill Belichick intentarán extender su racha ganadora y elevarse con otra victoria sobre los Jets. Recordemos que en el partido de ida jugado en el Gillette, durante la semana 3, los Patriots se impusieron con facilidad por 30-14.

Cuando los Patriots atacan

20181130_PlayersToWatch_2500X1406-Brady

A pesar de su impecable record, el equipo de new England aún muestra algunas deficiencias, particularmente en la parte ofensiva donde las lesiones han debilitado algunas zonas del equipo.

Durante el último encuentro, lesiones del WR Josh Gordon (rodilla), del TE Matt LaCosse (rodilla) y del FB Jakob Johnson (hombro), obligaron a una activa participación de los novatos WRs Jacobi Meyers (4 recepciones, 54 yardas) y Gunner Olszewski (2 recepciones, 34 yardas).

La actual carencia de armas a disposición de Brady ha hecho que New England traiga de regreso al recientemente cortado TE Ben Watson y adquirido los servicios del también ala cerrada/full back, Eric Tonmlinson.

2500x1406-ben-watson-ds

Por su parte la defensa de los Jets viene de desarrollar su mejor partido, con un juego agresivo en la secundaria comandado por el talentoso S Jamal Adams y los experimentados CBs Darryl Roberts y Brian Poole, jugadores efectivos tanto para cubrir receptores, así como para ejecutar la carga (blitz).

Igualmente, los Jets cuentan con los pass rushers OLB Jordan Jenkis, DE Leonard Williams, DE Henry Anderson y el novato DT Quinnen Williams. También se espera el regreso del LB Brandon Copeland quien se deberá reincorporar después de una suspensión de 4 partidos (substancias prohibidas).

Los Jets intentarán tomar ventaja de una línea ofensiva de New England que aún se muestra muy insegura a la hora de proteger a su QB. El OT Marshall Newhouse aún no logra convencer a muchos, siendo el principal responsable de buena parte de las 10 capturas sufridas por Brady (7 de ellas en los dos últimos partidos). Mostrar solidez a la hora de cubrir a Brady será una de las claves en el juego de este lunes por la noche.

2500x1406-sony-michel-kn

Una manera de disipar la presión que se querrá ejercer sobre Brady es por medio de un efectivo juego de carrera que haga mas creíble el 'play action', sin embargo, el RB Sony Michel ha estado dando tumbos sin lograr imponer un juego sólido y temible a ras del piso. Su actuación del último juego (donde sumó 86 yardas) dejó a muchos insatisfecho debido a su imposibilidad de lograr primeras oportunidades en situaciones de yardas cortas. Recordemos que ese juego frente a los Giants fue el mismo Brady quien anotó en 2 ocasiones a ras del césped.

AP_19232822960930

Los Jets cuentan con un buen juego contra la carrera que ha cedido un promedio de 95.8 yardas por partido (puesto 13), una línea que cuenta con talentos como Leonard Williams, Henry Anderson, Steve McLendon y que se ha visto reforzada con el regreso del novato Quinnen Williams.

Los Jets también esperan el regreso del ILB C.J. Mosley para detener la carrera.

Cuando los Patriots defienden

New York Jets quarterback Sam Darnold (14) looks to make a pass during the second half of an NFL football game against the Dallas Cowboys, Sunday, Oct. 13, 2019, in East Rutherford, N.J. (AP Photo/Steve Luciano)

Algunos piensan que el buen nivel desplegado por los Jets en su último juego (y primera victoria de la temporada) frente a los Cowboys hace peligrar el invicto de New England.

Una opinión bastante optimista si consideramos el gran nivel de la defensa de los Patriots, catalogada actualmente como la mejor de la liga. Una defensa que solo ha permitido un touchdown y que lidera la liga en menos yardas cedidas por. partido (234.7), siendo también la segunda mejor en capturas (25), etc.

De cualquier manera, el despertar de los Jets tras el retorno de su QB Sam Darnold (después de una ausencia de 3 partidos), hará interesante este partido.

"Él es grande, un chico fuerte que puede pararse en la bolsa. Difícil de tacklear, no es alguien que puedes derribar. Es grande y puede ver y encontrar a sus jugadores bajo presión", resaltó Belichick este jueves acerca de Darnold.

El joven QB viene de completar 23 de 32 pases para 338 yardas y 2 touchdowns frente a los Cowboys, números que sirvieron para que el equipo de los Jets lograse su primera victoria de la temporada en un encuentro donde Darnold contó con la colaboración de 6 receptores, resaltando el WR Jamison Crowder (6 recepciones, 98 yardas), Robby Anderson (5 recepciones 125 yardas, 1 TD) y un ex Patriots, Demaryius Thomas (4 recepciones 62 yardas).

"El QB hace la diferencia. También han recuperado jugadores en ambos lados del balón…ellos han hecho un buen trabajo mejorando su equipo cada semana y ciertamente lo vimos el domingo frente a Dallas", opinó Belichick.

Los Patriots con su sólida secundaria y sus dinámicos linebackers ya han sumado 14 intercepciones, este grupo estará atento a las intenciones del QB Darnold, quien también deberá andar con cuidado ya que el efectivo y variado juego de pass rushing de New England estará en su búsqueda.

Igualmente será importante para el equipo de la gran manzana, lograr imponer un juego de carrera que le de respiro y alternativa a su ataque aéreo. Una tarea que no será muy sencilla ya que la defensa de New England también ha mostrado solidez a la hora de detener la carrera, cediendo un promedio de 73 yardas por partido (tercera mejor de la liga).

Le'Veon Bell
Le'Veon Bell

Le'Veon Bell ha tenido poco éxito corriendo el balón, no habiendo pasado las 68 yardas en ninguno de sus 5 partidos jugados y logrado solo 35 yardas durante el encuentro de ida en el Gillette. Bell junto al RB Bilal Powell tendrán la crucial misión de darle una alternativa al ataque de Darnold.

Resumiendo

Un partido más difícil de lo que las estadísticas y casas de apuestas nos dicen. Los Jets en su estadio son por naturaleza un hueso duro de roer y esta vez no será diferente. El optimismo y entusiasmo que rodea el regreso y la buena actuación de su QB, Sam Darnold, y de algunos ausentes por lesión, le darán mayor confianza de derrotar a su archirrival del norte.

Sin duda nos espera un encuentro luchado y muy entretenido.

 .

Patriots vs. Jets

MetLife Stadium

Lunes, octubre 21 2019

8:15 P.M. ET

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising